Espectáculos

¿Estaba desnuda? JLo confiesa cómo Ben Affleck le pidió matrimonio

Por primera vez, Jennifer Lopez reveló cómo fue el especial momento cuando Ben Affleck le preguntó si quería ser su esposa.

JLo Ben Affleck Matrimonio
Getty Images.

Jennifer Lopez no tiene miedo al darle una nueva oportunidad al amor, ya que la artista dijo que sí a la segunda propuesta de compromiso de Ben Affleck

Por si no sabías, el actor ya le pidió matrimonio a JLo hace 20 años atrás, pero en ese entonces, la historia de amor terminó pocos días antes de dar el sí. 

Ahora fue la misma cantante quien contó la gran noticia en el boletín informativo de su página web, donde confesó que Ben Affleck le había hecho la pregunta, pero de una manera poco tradicional como esperaríamos, al ser grandes estrellas. 

¿Cómo le pidió Ben Affleck matrimonio a JLo?

En sus palabras, Jennifer Lopez contó que «el sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en un baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio». 

Pero no quedó ahí. «Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo, tratando de entender el hecho de que después de 20 años, esto estaba sucediendo nuevamente. Me quedé literalmente sin palabras y él dijo: ‘¿esto es un sí?'». 

Así, JLo le dijo que sí a la propuesta de matrimonio de Ben Affleck, quien le dio un anillo de compromiso con un diamante verde natural de 8,5 quilates, que tiene un valor estimado de 10 millones de dólares. 

Asimismo aclaró, «No fue nada lujoso, pero fue lo más romántico que pude haber imaginado… solo una tranquila noche de sábado en casa, dos personas prometiendo estar siempre ahí el uno para el otro. Dos personas muy afortunadas. Quienes tuvieron una segunda oportunidad en el amor verdadero».

Lee también: ¿Qué significa el último tatuaje de Tini Stoessel?

¿Qué significado tiene el anillo de compromiso que recibió Jennifer López?

Según los fanáticos de la artista, JLo había dicho anteriormente en su página web que tenía una especial conexión con el color verde, que incluso lo considera su color de la suerte. 

«Me he dado cuenta de que hay muchos momentos en mi vida en los que ocurrieron cosas increíbles cuando llevaba el color verde».

Pero el anillo de diamantes de color que recibió Jennifer López no es el primero, ya que durante su primer compromiso, Ben Affleck le regaló un anillo de diamantes rosados de 6,1 quilates.

Joyas que han salido de lo tradicional y han marcado una diferencia en su relación. Ahora, el desafío es grande, no volver a repetir la experiencia que vivieron en 2004. 

«Sentimos que lo que hemos vuelto a encontrar es mucho más importante, y cómo lo protegemos y cómo vivimos nuestras vidas -qué compartir, qué no compartir- es el equilibrio que tenemos ahora, el beneficio de la experiencia y la sabiduría que hemos adquirido con los años».

Lee también: ¿Qué hay dentro de la cartera de Camila Cabello?