Series y Cine

Stranger Things: Estrenan el tráiler de la cuarta temporada

Cada vez está más cerca la nueva temporada de la serie Stranger Things y acá está su impactante tráiler oficial.

Millie Bobby Brown
Netflix

¡Ha comenzado la cuenta regresiva! Cada vez está más cerca la cuarta temporada de una de las series más exitosas de Netflix, Stranger Things.

Como te habíamos contando en FMDOS, este nuevo ciclo de la trama será dividida en dos partes y este marte se dio a conocer el esperado tráiler de lo que podremos ver este próximo mes.

Stranger Things ha sido un fenómeno mundial, la que mezcla la nostalgia con la ciencia ficción. Producida Monkey Massacre Productions & 21 Laps Entertainment con los hermanos Duffer como productores ejecutivos, han logrado mantener una fanaticada muy fiel.

Stranger Things 4

Esta nueva temporada se sitúa seis meses desde la batalla de Starcourt, la que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción.

Mientras siguen lidiando con las consecuencias, nuestros queridos personajes están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas.

Según la plataforma de streaming, en este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado.

Para estos nuevo capítulos volveremos a ver a sus protagonistas: Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Noah Schnapp (Will Byers), Sadie Sink (Max Mayfield), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), entre otros.

Los hermanos Duffer, creadores de la series, estarán encargados de dirigir 5 de los 9 capítulos que tienen en total las dos partes de esta cuarta temporada.

Asimismo, la dupla ha escrito este mismo número de episodios dirigidos, dándose la libertad de darle cierre a este cuarto ciclo.

¿Cuándo y dónde ver la cuarta temporada?

Como es de costumbre, Stranger Things estará disponible en Netflix. A diferencia que su tres temporadas anteriores, esta estará dividida en dos partes; la primera desde 27 de mayo y el volumen 2 desde el 1 de julio.

Mira el tráiler oficial de Stranger Things 4:

Lee también: Los Simpson suman por primera vez a un personaje sordo