Series y Cine

Lista la primera serie chilena de Netflix: cuál es, de qué trata, tráiler y cuándo estrena

La nueva serie chilena de Netflix, 42 días en la oscuridad, arribará pronto al catálogo de la grande de streaming. Mira el tráiler oficial.

42 Días En La Oscuridad
Netflix Chile

La primera serie chilena de Netflix, dirigida por Claudia Huaiquimilla y Gaspar Antillo, ya tiene fecha de estreno, según informó la grande de streaming en la jornada de este jueves, 31 de marzo.

La nueva serie chilena de Netflix se llama 42 días en la oscuridad y cuenta con un magnífico elenco actoral, integrado por Aline Küppenheim, Claudia Di Girolamo, Gloria Münchmeyer, Pablo Macaya, Daniel Alcaíno, Amparo Noguera, Néstor Cantillana, Claudio Arrendondo, Julia Lubbert.

¿De qué se trata la primera serie chilena de Netflix?

42 días en la oscuridad cuenta la historia de Verónica, una mujer desaparecida. Cuando esto ocurre, su hermana comienza una carrera contra el tiempo para dar con su paradero. En su camino, Cecilia, deberá luchar contra la negligencia de las instituciones, los prejuicios de la sociedad y el acoso de los medios.

Tráiler oficial

Ya Netflix publicó el primer adelanto de la primera serie chilena que integrará el catálogo de la plataforma de streaming:

La producción de 42 días en la oscuridad está a cargo de Juan de Dios Larraín y Pablo Larraín. Además, cuenta con la producción ejecutiva de Mariane Hartard, Ángela Poblete y Gunther Kaempfe; mientras que el guion es obra de Rodrigo Fluxá y Claudia Huaiquimilla.

¿Cuándo estrena 42 días en la oscuridad?

Netflix confirmó que el estreno de 42 días en la oscuridad arribará a su catálogo el próximo 11 de mayo.

Lee también: Gabriel Boric llega a Netflix: Documentarán su primer año de gobierno

En vivo

Si no supiste amar...