Series y Cine

Café con aroma de mujer: Las curiosidades de la telenovela que conquista Netflix

Desde anécdotas en el set de grabación de Café con aroma de mujer hasta un sorpresivo embarazo, revisa aquí los mejores datos de la serie.

Cafe Con Aroma De Mujer Netflix
Netflix.

El remake de la telenovela Café con aroma de mujer, se ha mantenido por 13 semanas en el top 10 de Netflix. Hoy la serie suma más de 18 millones de horas, convirtiéndose en la favorita de la plataforma de streaming.

Esta producción está inspirada en la historia estrenada en 1994. Y desde que la nueva versión llegó a Netflix, el éxito explotó. Aunque en el comienzo la audiencia de la telenovela de Telemundo y RCN tuvo un estreno bastante mediocre, rápidamente cambió. 

5 curiosidades de Café con aroma de mujer

  1. El cariñoso apodo para William Levy

Con más de 20 años de carrera, William Levy se convirtió en el protagonista de la telenovela, interpretando a Sebastián Vallejo. 

Dentro del set, Laura Londoño lo comenzó a llamar William Deli, haciendo alusión a que el actor era «una delicia». Un apodo que no pasó desapercibido por sus fans, quienes siguieron llamándolo así.

William Levy
Créditos: Instagram @willevy
  1. ¿Hermanos o pareja?

Los actores Diego Cadavid y Laura Archbold probaron suerte en la teleserie, obteniendo los papeles de hermanos, Iván y Paula. Pero la verdad es que ambos son parejas en la vida real, y llevan más de ocho años de relación. 

Y cada vez que pueden, la pareja se dedica tiernos mensajes en redes sociales, para probar que su amor va más fuerte que nunca. 

Diego Cadavid Y Laura Archbold
Créditos: Instagram @laurarchbold
  1. El embarazo de Laura Londoño

Mientras grababa Café con aroma de mujer, Laura comenzó a notar que su cuerpo estaba cambiando y que tenía problemas con la ropa que debía usar su personaje. «No veía barriga, pero esa fue la primera señal. Además, durante el rodaje tenía mucho sueño, quería hibernar y tenía hambre».

Este fue el segundo embarazo para Laura, y no fue mayor problema en las grabaciones, ya que estas terminaron cuando la actriz solo tenía tres meses. 

Desde ese momento, Laura comparte cada vez que puede los instantes con su pequeña en Instagram.

Laura Londoño
Créditos: Instagram @londonotlaura
  1. Una fan visitó el set para acosar a William Levy

Esta es una de las anécdotas más raras que tuvo que enfrentar el elenco en el set de grabaciones. Tal como contó Laura Londoño, una fan acosadora se presentó en el lugar y sorprendió a todo el mundo. 

Según su relato, la fan comenzó a decir que desde pequeña tenía un romance con William Levy y que el éxito de su carrera se debía a ella. «Eso fue bastante complicado, hubo que llamar a la policía. Y él estaba asustado, porque ya la reconoce. Nos contó que ya lo persiguió en Miami, que se le metió a un restaurante en Nueva York. Lo ha perseguido por tres países».

Café Con Aroma De Mujer
Créditos: Café con aroma de mujer.
  1. El cambio de bebé de Gaviota y Sebastián Vallejo

Una de las grandes incoherencias para los fanáticos de Café con aroma de mujer, fueron los múltiples bebés que pasaron como hijo de Gaviota y Sebastián. Y es que los seguidores no entendían porque la producción no se preocupaba de que los mini actores tuvieran las mismas características físicas a lo largo de los capítulos. 

Por eso Laura Londoño, la protagonista de la serie, aclaró las dudas. «Un bebé puede grabar dos horas al día nada más. Entonces, haz de cuenta que, si hoy teníamos que grabar todo el día escenas de bebé, tenía que haber varios bebés para que se pudiera hacer la grabación», explicó en sus historias de Instagram.

Café Con Aroma De Mujer 1
Créditos: Pantallazo Café con aroma de mujer.

Lee también: Bridgerton 2 en exclusiva: Protagonistas de la serie se confesaron en FMDOS

En vivo

Si no supiste amar...