Series y Cine

¡Volvió con todo! Lindsay Lohan reaparece en su primera película navideña

Lindsay Lohan está lista para retomar la actuación, y esta vez lo hará de la mano de Netflix en una historia romántica.

Lidnsay Lohan Pelicula Navidad
Getty Images.

Mucha expectativa hay en torno al regreso de Lindsay Lohan a la actuación, en la que será su primera película navideña de Netflix. 

La actriz, que por mucho tiempo estuvo alejada de la industria del cine y la televisión, decidió retomar su carrera junto a su compañero, Chord Overstreet. 

Si bien por ahora el filme no ha confirmado su nombre ni su fecha de estreno, sí ha mostrado las primeras imágenes de Lindsay Lohan en la película navideña. 

Según lo informado por Variety, la historia se centrará en una malcriada heredera de un hotel, que sufre amnesia después de un accidente de esquí. Es así como un atractivo dueño de una cabaña, tendrá que cuidarla hasta que poco a poco comience a recuperar su memoria. Siempre rodeados del espíritu navideño y la magia. 

El problema es que Lindsay Lohan interpreta a Sierra, quien está comprometida, mientras que Chord Overstreet será el galán, quien tendrá una rebelde hija que los pondrá en aprietos. 

Lidnsay Lohan Pelicula Netflix

Leer más: ¡Atención fanáticos! Disney+ reveló las nuevas imágenes del regreso de las hermanas Sanderson en Hocus Pocus 2

¿Cuándo se estrena la película de Lindsay Lohan?

Lamentablemente por ahora no hay fecha ni nombre para este proyecto. Así que es de esperar que la película no sea estrenada por Netflix durante estas navidades. 

Aún así los cercanos de Lindsay Lohan han querido entregarle su apoyo, sobre todo porque es el regreso oficial de la actriz a la gran pantalla. 

La emoción de Lindsay Lohan por volver al cine y las películas navideñas

Fue la misma actriz quien compartió la primera fotografía de la película de Netflix. Rápidamente se llenó de buenos comentarios de varias celebridades y fanáticos. 

Miley Cyrus le comentó «lo estás haciendo maravilloso cariño», mientras que su pareja en Mean Girls, Jonathan Bennett le escribió «eres la superestrella de las superestrellas».

Pero otros tantos seguidores preguntaron por el aspecto de Lindsay Lohan y se lo hicieron saber en sus redes sociales. «¿Quién es?», «ella luce tan diferente pero tan hermosa», «¿quién diablo es?», «¿qué pasó? Ella no es Lindsay Lohan. Alguien tomó su cara», «ella no es Lindsay Lohan o tiene mucho photoshop». 

Leer más: ¿Por qué Camilla Luddington cree que Alex Karev no debería volver a «Grey’s Anatomy»?