Series y Cine

¡Atención fanáticos! Disney+ reveló las nuevas imágenes del regreso de las hermanas Sanderson en Hocus Pocus 2

A 20 desde su estreno, Disney+ reunió al elenco original para interpretar al trío de brujas en Hocus Pocus 2. Revisa acá los detalles.

Hocus Pocus
Captura de pantalla

Hace un tiempo supimos de las intenciones de Disney+ de traer de vuelta al trío de brujas de la recordada película de 1993, Hocus Pocus 2 o Abracadabra.

A más de 20 años desde el estreno de la primera parte, los seguidores ya han tenido acceso a las primeras imágenes que Disney compartió. En la captura se puede apreciar al elenco original interpretando a las recordadas hermanas Sanderson. Recordemos que este está compuesto por la actriz Sarah Jessica Parker, Kathy Njimy y Bette Midler.

Desde la cuenta oficial de Disney+ en Twitter compartieron un hilo con algunos de los actores se suman al elenco original de Hocus Pocus 2.

«La vela de llama negra se enciende para deleite de las hermanas Sanderson» escribieron desde Disney. «Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy regresarán pronto. Se unen a caras nuevas que pronto aprenderás» agregaron.

Con sus característicos atuendos, las actrices que interpretan a la hermanas Sanderson, miran a la cámara mientras que por detrás de ellas se pueden ver algunas luces.

Hocus Pocus 2
Captura de pantalla Disney+

Se suman al elenco

Pese a que desde Disney no han adelantado el argumento de esta secuela de la recordada película, si mencionaron quienes se unirán al elenco.

Entre los nuevos rostros que aparecerán en Hocus Pocus 2 se encuentran Hannah Waddingham, Tony Hale, Sam Richardson y Whitney Peak.

Además de ellos, se suman Lilia Buckingham, Belissa Escobedo, Froy Gutierrez de Teen Wolf y Taylor Henderson.

Cabe señalar que desde «la casa de Mickey Mouse» señalaron que que esta película se lanzará en el otoño 2022 para el hemisferio norte, o primavera del 2022 para el territorio nacional.