Series y Cine

¡Por fin! Netflix liberó el primer adelanto de Bridgerton 2 para dar a conocer su fecha de estreno

Tras una larga espera, la exitosa serie de Netflix, Bridgerton ya tiene fecha de estreno y un emocionante adelanto.

Bridgerton 2
Netflix

Luego de varios meses de espera, por fin Netflix liberó un avance de Bridgerton 2, donde Lady Whistledown es la protagonista del video.

«Queridos y atentos lectores, ¿me extrañaron? (…) Estuve afilando mis cuchillos para usarlo contra ustedes», se puede escuchar decir a la misteriosa escritora en el adelanto.

De esta manera queda claro que en la segunda temporada de Bridgerton, Lady Whistledown seguirá revelando los secretos de la alta sociedad, lo que probablemente iniciará más de un conflicto.

Otro detalle que también llamó la atención, es la aparición de nuevos personajes, quienes llegarán a cambiar por completo la historia.

Entre ellos está Edwina Sharma (Charithra Chandran), la posible pareja de Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey). Además estará la hermana de Edwina, Kate Sharma (Simone Ashley) quien tendrá un conflicto con el hermano mayor de Daphne (Phoebe Dynevor).

Aunque Anthony está cortejando a Edwina, también cruzará miradas intensas con Kate, lo que podría dar inicio a un romance entre ellos. De hecho la relación de ellos es la historia principal de esta segunda parte de la serie.

¿Simón volverá para ser parte de Bridgerton 2? Al parecer el personaje de Regé-Jean Page no estará presente en esta temporada, que no será el protagonista de la ficción.

Por lo mismo el actor británico-zimbabuense solo fue considerado para participar en el inicio de la historia. Así que malas noticias para los fans del intérprete.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Bridgerton?

«La sensación mundial regresa el 25 de marzo», es lo que se puede leer al final del avance, así que quedan menos de dos meses para que la exitosa serie vuelva.

Por mientras esperamos el estreno de Bridgerton 2 en la plataforma de Netflix, les dejamos el trailer de la próxima temporada, que se viene prometedora.

Te puede interesar: ¡El amor está en el aire! Las mejores películas en Netflix para ver este San Valentín