Series y Cine

Las mejores películas de Pixar para ver hasta en los días más grises

Es hora de motivar tu vida con una selección de las mejores películas de Pixar. Aquí nuestros recomendados. 

Peliculas Pixar
Pixar.

Las últimas películas lanzadas por Pixar han marcado un antes y después en la industria del cine, tanto así, que pareciera que las historias fueran escritas para adultos.

Si bien hemos visto personajes que nos han hecho reír, las últimas producciones han estado enfocadas en temas importantes como la adolescencia, la importancia de la familia, las emociones, y el real objetivo de la vida. 

7 películas Pixar que cambiarán tu visión de la vida

Coco

Esta película fue estrenada en 2017, y se enfoca en la historia de Miguel. Un pequeño niño al que se le impide tocar música, ya que se cree que una maldición afecta a la familia por esta. 

En una búsqueda por seguir sus sueños, Miguel vivirá múltiples aventuras en el Mundo de los Muertos, que te llevará a entender la importancia del amor y las conexiones familiares.

Soul

Lanzada en plena pandemia, Soul logró cautivar al público más adulto al contar una historia muy real.

Esto porque conoceremos a Joe, un profesor de banda de colegio, que lleva toda la vida con un gran sueño. Pero cuando justo se le da la oportunidad, el músico sufre un accidente que cambiará su vida.

Un viaje que te llevará a descubrir cómo puedes perseguir tus sueños y disfrutar la vida en ese camino.

Intensamente

Riley lleva una vida feliz, hasta que sus padres deciden mudarse de ciudad. Sus emociones, listas para explotar, la llevarán en un viaje para descubrir sus sentimientos, donde la Tristeza y la Alegría se mezclarán en una peligrosa misión.

Up

Cómo olvidar al querido Sr. Fredricksen, quien tiene un sueño claro por cumplir: visitar el lugar donde su fallecida esposa Ellie tenía ilusión de ir. 

Pero su misión será acompañada por un pequeño explorador Russell, con el que tendrá que armarse de paciencia mientras su casa vuela hacia América del Sur.

Wall-E

Esta película de Pixar fue un gran mensaje al mundo para generar conciencia sobre el calentamiento global. 

Si no lo recuerdas, la historia se enfoca en Wall-E, un bello robot que tiene la misión de limpiar el planeta. Pero lamentablemente en esta aventura se queda solo, hasta que conoce a un bello robot llamado EVE.

Ambos vivirán un viaje de amor electrónico, mientras vemos cómo el poco cuidado con el planeta nos puede llevar a un terrible panorama en el mundo.

Red

Una de las últimas producciones estrenadas por Disney+. Mei Lee tiene solo 13 años, y a pesar que ha vivido feliz durante su corta edad, se debate entre ser buena hija o seguir con su vida como una adolescente normal. 

Entre varias aventuras y convertida en un panda rojo, Mei Lee se dará cuenta qué es lo que realmente vale la pena en la vida.

Luca

¡Silencio, Bruno, Silencio! Esta popular frase viene de esta película de Pixar, que se convirtió en una de las favoritas del 2021.

Este monstruo marino en versión niño descubrirá cómo es la vida normal, luego de que se atreva a acercarse a la superficie. Con su nuevo amigo explorará la costa italiana, no sin enfrentarse a difíciles aventuras.

Lee también: Élite 6: fecha de estreno en Netflix y qué actores nuevos tendrá