Series y Cine

Élite 6: fecha de estreno en Netflix y qué actores nuevos tendrá

Quienes ya maratonearon los ocho capítulos de la quinta temporada, esperan con ansias el estreno de Élite 6.

Élite
Instagram: @elitenetflix

La quinta entrega de Élite, que muestra la historia de varios adolescentes de clase alta en el colegio Las Encinas, en España, se convirtió en todo un éxito en Netflix, razón por la que muchos se preguntan cuándo tendrá lugar el estreno de la parte 6.

Élite 5 desplazó a Los Bridgerton como lo más visto de Netflix. Esta nueva entrega de Carlos Montero es contada en diferentes tiempos, así como en sus temporadas pasadas.

Esta vez, con lo que parece un nuevo homicidio en una piscina, la historia nos va llevando a un enredado camino hasta descubrir qué fue lo que pasó ahora y quién es la nueva víctima. Sin embargo, de entrada sabemos que se trata de un alumno de Las Encinas.

Nuevas frustrasciones amorosas también tuvieron lugar en esta entrega, enganchando a los fans que siguen a Élite desde su temporada uno.

Ahora, muchos suscriptores de Netflix esperan con ansias el estreno de Élite 6. Esto ocurre especialemente entre quienes ya maratonearon los últimos ocho episodios que arribaron a la grande de streaming hace pocas semanas.

¿Cuándo es el estreno de Élite 6?

Cuadno todavía no había sido anunciado el estreno de la quinta temporada, productores de Netflix ya confirmaban una sexta. Es decir, desde el año pasado ya apostaban por otra entrega.

De hecho, el pasado 28 de octubre, Netflix anunció la sexta temporada de Élite, incluso con cinco actores nuevos.

Hasta el momento, no sabemos la fecha exacta del estreno de Élite 6, ya que no fue revelada. Pero sí hay certeza que empezaron a rodar la temporada nueva en febrero pasado y que arribaría al catálogo en el 2023.

¿Quiénes son los nuevos actores?

La cuenta oficial de la serie en Instagram ya mostró a las nuevas incorporaciones:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Élite (@elitenetflix)

Por ahora, se desconocen detalles de los roles de las nuevas figuras para Élite 6.

Lee también: Actor de La Casa de Papel sufre el incendio de su hogar