Series y Cine

Las escenas de películas más icónicas que todos hemos visto alguna vez

De acción, amor, miedo o comedia. Las películas nos han dejado en más de una ocasión recordando una escena icónica y aquí te las mostramos.

Escenas Icónicas
Créditos: Rock & Pop

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos programado la televisión o ido al cine para ver una película. Ya sea porque está nuestro personaje favorito o porque la trama nos llama la atención.

Esto además de ser entretenido, trae un beneficio y es que reduce la ansiedad y el estrés. Pues el ver una película es una actividad pasiva, donde el espectador se envuelve en la historia y se desconecta con sus quehaceres.

Escenas icónicas

Por lo mismo te dejaremos las escenas de películas que por menos todos hemos visto alguna vez en la vida. Las que están marcadas por distintos acontecimientos y que han hecho que no las olvidemos. De seguro te acordarás.

Titanic

Una película que sin duda ha hecho llorar a más de una persona. Pues las clases sociales separaron a esta pareja de enamorados. Ambos mirando el horizonte, uno cerca del otro y con los brazos extendidos sintiendo la maravilla que les otorga el mar. Un momento que ha marcado a distintas generaciones y que sin duda lo seguirá haciendo.

Yo antes de ti

Le felicidad de Clark al recibir unas medias de abejita por parte de Will es una de ellas. Pues fue un regalo muy especial, porque era un recuerdo que ella tenía desde pequeña. Claro está que los detalles marcan la diferencia.

Como si fuera la primera vez

Lucy, tras haber perdido la memoria en un accidente, es enamorada todos los días por Henrie. Pero al principio, la interpretación por Adam Sandler sacó carcajadas para intentar conocer a quien sería su futura esposa. Una de ellas es esta escena, donde le dice a su amigo que lo golpee para parecer lastimado.

Una esposa de mentira

Palmer se encontraba recién conociendo a los supuestos hijos de su pareja. Y Maggie, quien había sido contratada para aparentar una bella familia, no tomó la relación de muy buena manera.

Te podría interesar: «Black Widow»: Te contamos cuándo se podrá ver sin costo extra en Disney Plus

Juego de Gemelas

Tras haber generado una amistad en un campamento de verano, Annie y Hallie (Lindsay Lohan) van compartiendo más sobre sus gustos y sobre sus familias. Momento en que se dan cuenta de que son gemelas y sus padres se los han estado ocultando.

Quieren volverme loco

Tras un extenso viaje para llegar a la fiesta de año nuevo, Lindsey se sube al escenario y deja impactados a todos con su talento vocal. Especialmente a su hermano Kevin y al pololo de su madre, Ice.

¿Cuál de estas escenas icónicas fue la que más te gustó?