Espectáculos

El llamativo regalo que recibió Stormi, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott

El rapero Travis Scott sorprendió a Stormi, hija que tiene con Kylie Jenner, tras entregarle un particular regalo. Acá los detalles.

Travis Scott Stormi
Getty Images

Los hijos del clan Kardashian están acostumbrados a los lujos y excentricidades. Muchas veces los hemos visto utilizando prendas de diseñadores exclusivos y conduciendo versiones pequeñas de los deportivos de sus padres. Sin embargo, un particular regalo que le hizo Travis Scott a su pequeña hija, Stormi, llamó la atención de todos.

Recordemos que Stormi, la hija del rapero y Kylie Jenner, tiene 3 años de edad y hoy debe estar más contenta que nunca. Esto porque su padre la sorprendió regalándole un autobús escolar amarillo de tamaño real.

Stormi Travis Scott Regalo
Instagram @stormilowebster

Así pudimos ver en una publicación de la madre de Stormi, quién reaccionó al regalo de Travis Scott para su hija.

«Todo de lo que Stormi ha estado hablando últimamente es de montar un gran autobús amarillo» escribió la fundadora de Kylie Cosmetics. Además, la menor del clan Kardashian agregó que «Papá la ha sorprendido». 

Críticas al regalo de Travis Scott

Pese a que en una familia así, encontrarse con un autobús amarillo en tu jardín, no sería extraño, algunos internautas no estuvieron de acuerdo con el regalo de Travis Scott a Stormi.

«Los ricos están literalmente tan lejos de la realidad que compraron un autobús escolar para que Stormi se sentara» sostuvo una usuaria de Twitter.

Mientras que otra usuaria comentó que ahora que Stormi tiene un autobús, podrá parecer de clase media. «Stormi es tan rica que su papá Travis la sorprendió con un autobús escolar amarillo para que pueda actuar como clase media por un día».

Por supuesto, que las críticas no fueron hacia la pequeña hija de pareja, sino más bien, contra lo surrealista que es comprar un autobús solo para que una niña juegue. De hecho, gran parte de las bromas por el curioso regalo de Travis a Stormi señalan que ‘la gente rica es muy extraña’.