Series y Cine

Estas son las 10 películas más populares de Netflix que debes ver

¡Se acerca el fin de semana y una buena maratón de cine! Revisa aquí las mejores películas de acción, terror y drama para ver.

Estas Son Las 10 Películas Más Populares De Netflix Que Debes Ver

Se acerca el fin de semana y ese mágico momento para disfrutar del tiempo libre. Qué mejor si es una maratón de las películas más populares del momento y unas cabritas. 

Tranquila, si no tienes idea de qué ver. Aquí te dejamos las 10 películas originales más famosas de la plataforma de streaming de este 2021. 

La lista es liderada por El Ejército de los Muertos lanzada la semana pasada y que ya acumula en siete días 72 millones de visualizaciones. ¿Qué te parece?

Las 10 películas más populares de Netflix

  1. El Ejército de los Muertos

La película de Zack Snyder ha recibido buenas críticas, a pesar de ser una historia de fantasía donde existen incluso zombies robots. 

El filme comienza dando pistas que el virus se da origen en la famosa Área 51, donde se dicen que suelen existir experimentos gubernamentales. El mismo cineasta aseguró que «Si prestas mucha atención, hay varios zombis que claramente no son zombies. Ves zombies normales y luego ves algunos robots zombis».

«¿Son monitores que el gobierno ha colocado entre los zombies para vigilarlos? ¿Son tecnología del otro mundo? ¿Qué está pasando exactamente?», concluyó Snyder.

  1. Cielo de Medianoche

La película de George Clooney estrenada en diciembre del 2020, logró ser vista por 72 millones de usuarios de Netflix en sus primeras cuatro semanas. 

La historia se centra en un solitario científico que se encuentra atrapado en el Ártico. Él quiere comunicarse con una nave espacial a toda costa, para que no vuelvan a la tierra, ya que se ha producido una misteriosa catástrofe a nivel global.

  1. Proyecto Power

Jamie Foxx está al mando de esta película que se desarrolla en las calles de Nueva Orleans. Una misteriosa píldora promete desbloquear poderes únicos en cada persona, pero nadie sabe cómo te puede afectar hasta que no la pruebes. 

Es así como la pastilla altera La Paz y tranquilidad de la ciudad. Así un ex soldado, un policía y una adolescente traficante se unen para poder combatir el mal, sin antes no arriesgarse a probar su propia píldora.

El filme logró ser vista por 75 millones de usuarios de Netflix en su primer mes.

  1. Enola Holmes

La hermana adolescente de Sherlock Holmes conquistó 76 millones de usuarios en la plataforma de streaming. 

Decide encontrar a su mamá luego de que esta desapareciera, Enola tendrá que sacar todos sus dotes de detectives para que su famoso hermano no la encuentre.

  1. La vieja guardia

Protagonizada por Charlize Theron, la historia se centra en un grupo de mercenarios que son inmortales liderados por Andy, que luchan por proteger el mundo. 

Pero cuando el equipo es reclutado para una nueva misión y una joven se les une, deberán unir sus fuerzas para que sus poderes no sean replicados, tal como lo desean hacer. 

La vieja guardia fue vista por 78 millones de personas en sus primeras cuatro semanas tras el lanzamiento.

  1. Criminales en el mar

A pesar de que fue estrenada en 2019, esta película que mezcla comedia, drama y acción logró 83 millones de reproducciones en sus primeras semanas. 

Cuenta la historia de un oficial de policía en Nueva York, que lleva a su esposa en un viaje por Europa. Pero en pleno vuelo, se relacionarán con un misterioso hombre que los invitará a su yate. Desde ahí, todo es problemas cuando el millonario es asesinado. 

  1. 6 en la sombra

La película de Ryan Reynolds fue altamente aplaudida en una especie de un nuevo James Bond. Por algo fue vista por 83 millones de personas en su primer mes.

Seis agentes que son imposibles de rastrear por sus identidades, entierran su pasado para cambiar su futuro y de paso, hacer justicia. 

  1. Spencer: Confidencial

Un policía regresa al mundo criminal de Boston, para poder acabar con una red de conspiración y asesinatos que han ocurrido en la ciudad. 

La película fue vista por 85 millones de personas en su lanzamiento.

  1. A ciegas

Catalogada con nota 5 y recibiendo buenos comentarios de la crítica, Bird Box es una historia que te mantendrá atrapada de principio a fin. 

Luego de que una presencia sobrenatural ataque la tierra, una de las supervivientes, Malorie Hayes, está dispuesta a encontrar un refugio para sus dos hijos mientras se instala en una pequeña barca.

  1. Misión de Rescate

La historia de Chris Hemsworth logró ser vista por 99 millones de personas en sus primeras cuatro semanas. 

La película de acción sigue la historia de un mercenario que lleva operaciones encubiertas, y que debe rescatar al hijo secuestrado de un importante capo de India. Pero la misión no será tan sencilla como parece.

 ¿Cuál de estas películas más populares es tu favorita?