Series y Cine

Las sorpresas y novedades que llegan a Netflix en junio

¡Nuevo mes, nuevos contenidos! ¡Revisa aquí las películas, series y documentales que llegan a la plataforma de streaming! ¡Te encantarán!

Las Sorpresas Y Novedades Que Llegan A Netflix En Junio

Junio se acerca a pasos agigantados y nosotras estamos listas para disfrutar de nuevo contenido de Netflix.

Esta vez las novedades son grandes y nos tienen esperando ansiosas. Porque ya queremos disfrutar de la cuarta temporada de Élite, que no solo recibirá a nuevos personajes, sino que también estrenará tres capítulos con cuatro de sus personajes más icónicos como parte de «Élite: Historias Breves«.

A través de estos episodios inéditos, podremos ver como Carla y Samuel se intentan dar una oportunidad, antes de que ella decidida seguir su vida en otro país. Además, veremos a Nadia luchar para mantener una relación a distancia con Guzmán, que parece tener muchas más dificultades.

Finalmente podremos disfrutar de la parte 2 de Lupin, la serie francesa que debió cancelar sus capítulos por la pandemia y que ahora regresa con todo.

Las series que se estrenan

3 de junio: A tres metros sobre el cielo, temporada 2

Llega el verano otra vez. Aunque muchas relaciones ya no son las del año pasado, estos amigos se darán cuenta de que algunas atracciones son irresistibles.

4 de junio: Sweet Tooth

En una peligrosa aventura por un mundo postapocalíptico, un chico mitad humano mitad venado busca un nuevo comienzo acompañado de un arisco protector.

11 de junio: Lupin, parte 2

Perseguido por Hubert y sus secuaces, Assane lucha por encontrar a Raoul mientras intenta elaborar un gran plan para exponer los delitos de Pellegrini.

17 de junio: Black summer, temporada 2

Llega el invierno al apocalipsis zombi, con nuevos desafíos de sangre fría para frenéticos carroñeros y violentas milicias que luchan contra los muertos y desesperados.

17 de junio: The Gift, temporada 3

Atiye busca llegar a su hija, pero enfrenta un desgarrador dilema, mientras fuerzas oscuras intentan dominar los poderes cósmicos de Aden para el mal.

18 de junio: Élite, temporada 4

Las Encinas recibe a un director muy estricto y a cuatro nuevos alumnos, que arremeten con enredos amorosos, rumores graves y un misterio recién salido del horno.

Las películas que llegan a Netflix

2 de junio: Carnaval

Tras una ruptura, una influencer invita a sus amigas a un viaje gratis al vibrante carnaval de Bahía, donde aprende que la vida se trata de algo más que solo «likes».

3 de junio: Pretty guardian sailor moon eternal

Tras un eclipse total de sol, la Tierra queda sumida en una densa oscuridad. Para devolverle la luz, el grupo de Sailor Guardians deberá unirse una vez más.

3 de junio: Dancing Queens

Una muchacha de un pueblito sueco que sueña con convertirse en bailarina finge ser hombre para presentarse en un club de drag en aprietos.

4 de junio: Xtremo

En este thriller de acción sin descanso, un sicario retirado busca vengarse de su letal hermanastro con la ayuda de su hermana y un problemático adolescente.

9 de junio: Disomnia

Luego de que los humanos pierden la capacidad de dormir, una ex soldado lucha por salvar a su familia mientras la sociedad y su mente se sumen en el caos.

18 de junio: Paternidad

Tras la repentina muerte de su esposa, un padre reciente se aboca al trabajo más difícil de todos: criar a su hija. Basada en una historia real.

23 de junio: La casa de las flores

Los hermanos De la Mora traman un malvado plan para irrumpir en la vieja casa familiar y recuperar un tesoro escondido de vital importancia.

30 de junio: Estados Unidos

George Washington y su compa Sam Adams —armados con motosierra y cerveza— se unen para derrotar a los británicos en esta versión burlesca de la Revolución estadounidense.

Documentales y especiales en Netflix

5 de junio: Gatos: Una oda al amor gatuno

Documentalistas capturan en video la vida cotidiana, las rutinas y las aventuras de un grupo de gatos neerlandeses, con toda su curiosidad y su ternura.

15 de junio: Headspace: Relaja tu mente

Un portal interactivo presentado en asociación con Headspace Studios para elegir tu propia meditación, con ejercicios de relajación y relatos para dormir incluidos.

24 de junio: Hermanas en la pista

Tres hermanas sin techo luchan contra todo pronóstico y sus propias circunstancias para encontrar esperanza, pertenencia y un futuro mejor en Brooklyn.