Espectáculos

Fernanda Salazar revela sus planes para dejar Santiago: «Atreverme a hacer cosas nuevas»

La actriz Fernanda Salazar contó parte de sus proyectos y cómo busca salir de su zona de confort con esta decisión.

Fernanda Salazar 2
Instagram @lafernaramirez

Fernanda Salazar, quien recientemente cambió su apellido Ramírez por razones personales, se encuentra disfrutando del éxito que ha dejado el estreno de la teleserie La Ley de Baltazar en Mega. 

La historia ha logrado conquistar con sus personajes y paisajes, ya que nuevamente la trama del canal se enfoca en Cochamó, localidad en el Sur de Chile. 

Y con el lanzamiento, Fernanda Salazar ha intentando mantenerse cerca de sus seguidores, quienes han seguido todos sus pasos, sobre todo cuando ella contó la decisión que tomó de invertir sus apellidos, ganándose el apoyo de todos sus fanáticos. 

Por esa razón, en una nueva ronda de preguntas y respuestas, la actriz de Mega sorprendió con una confesión sobre su vida que sin duda también afectará la laboral, pero que no tiene miedo de atreverse a probar. 

Fernanda Salazar 3
Créditos: Instagram @lafernaramirez

La decisión de Fernanda Salazar para dejar Santiago

La actriz suele subir fotografías desde el Sur de Chile, por eso no fue extraño cuando una seguidora le preguntó «¿Por qué no te quedas acá en el Sur por siempre jamás?». A lo que Fernanda Salazar respondió sobre sus ganas de irse de Santiago, «tengo planes para irme a fin de año. Estoy buscando opciones en Puerto Varas/ Frutillar/ Llanquihue». 

Tras su confesión, pronto salieron las dudas sobre qué haría Fernanda si se aleja de la ciudad con su carrera como actriz, a lo que contestó simplemente: «No podré grabar teleseries, pero si series o películas porque son más cortas». 

Fernanda Salazar
Créditos: Instagram @lafernaramirez

Asimismo aseguró que «también una razón para irse es atreverme a hacer cosas nuevas. Quiero hacer clases de actuación y de jardinería».

Entre otros datos que entregó Fernanda Salazar fue que la teleserie La Ley de Baltazar está siendo grabada en Cochamó, pero solo los exteriores, donde los actores deben viajar al sector por una semana una vez al mes. En cambio todas las escenas que involucran interiores, se graban desde los estudios en Santiago, generando un flujo de trabajo más rápido. 

Lee también: ¡El amor está en el aire! Vanesa Borghi celebró su cumpleaños con su nuevo pololo