Series y Cine

Lady Gaga cobraría la mitad de lo que le pagan a Joaquin Phoenix

La cantante y actriz fue confirmada para la secuela del Joker, cinta que se estrenaría recién en el año 2024.

Samuel Morales |

Lady Gaga

Lady Gaga

Joker: Folie à Deux, la secuela de la historia del famoso villano se estrenará en octurbe del 2024, con la actuación de Joaquin Phoenix y la participación de Lady Gaga como Harley Quinn.

Lady Gaga interpretará al demente personaje que desarrolla una relación sentimental con el Joker, encarnado ya por Joaquin Phoenix. De hecho, el nombre de la secuela obedece a eso mismo, ya que «Folie à Deux» significa algo así como ‘locura de a dos‘.

El anuncio de la incorporación de Gaga fue realizado por el director, Todd Phillips, por medio de su cuenta de Instagram. En ella, publicó un breve video de 17 segundo musicalizada con Cheek to Cheek.

En el registro, aparece primero una silueta de Joaquin Phoenix. Y luego sorprende a todos sus seguidores con el gran anuncio donde se puede visualizar en letras negras el nombre de la intérprete de House of Gucci.

Desde que fue confirmada la cantante de Bad Romance para esta nueva entrega, las expectativas están a flor de piel. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro.

¿Cuánto ganará Lady Gaga por participar en la nueva película del Joker?

Según un informe realizado por Variety, Lady Gaga cobrará unos 10 millones de dólares por sumarse la la nueva entrega del Joker. Esto parece ser una enorme fortuna.

No obstante, esto sería la mitad de lo que le pagarán a Joaquin Phoenix, la estrella principal de la historia.

La producción en si tendrá un presupuesto mucho mayor en comparación a la primera cinta. El costo de la película de Joaquin Phoenix fue de unos 55 millones de dólares. Pero Joker 2 tendrá al menos 150 millones de dólares de presupuesto.

De allí salen los respectivos sueldos. Si bien Lady Gaga cobrará 10 millones de dólares; el director, Phillips Todd, y el actor princiupal Joaquin Phoenix, cobrarán unos 20 millones cada uno.

La diferencia de sueldos revive un debate en Hollywood por la diferencia salarial en la industria según el sexo.

Lee también: ¡Es oficial! Lady Gaga será la próxima Harley Quinn en la segunda parte de Joker

Lo más reciente

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Conocido periodista de TVN reaparece en redes sociales con preocupante noticia sobre su estado de salud: “Los doctores aún no pueden…”

El integrante del Buenos Días a Todos explicó en redes sociales por qué lleva varios días sin aparecer en pantalla.

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

Salir de la versión móvil