Series y Cine

La serie policial de Netflix que no podrás dejar de ver: se estrenó recién y es la más vista

¿Sin nada que ver este fin de semana? En FMDOS te compartimos una nueva recomendación que te tendrá pegada a la pantalla.

Serie Netflix (6)

¿Quieres ver una serie este fin de semana pero no sabes cuál elegir? FMDOS te compartimos una nueva recomendación de Netflix, que se ha transformado en lo más visto en las últimas semanas.

La producción que ocupa el segundo lugar en las series más vistas de la plataforma de streaming se llama «Una familia normal» y sigue la historia de una familia que se ve sacudida por la detención de su hija de 19 años, acusada de asesinato.

¿De qué se trata Una Familia Normal?

«El mundo de una familia aparentemente perfecta se hace añicos cuando un impactante asesinato demuestra que están dispuestos a tomar medidas desesperadas para protegerse mutuamente», es la sinopsis que se comparte en el gigante del streaming.

Esta serie policial  de Netflix nos presenta a una familia de clase media que reside en Lund, Suecia. La familia está compuesta por el padre, un sacerdote, y Ulrika, la madre que trabaja como abogada. Y su hija Stella.

Stella, la joven de la familia, se caracteriza por ser rebelde y tener una personalidad un tanto conflictiva, lo que se refleja en los problemas que enfrenta en la escuela y en su relación con sus padres. Incluso, a temprana edad, elige irse de casa para vivir con su novio, un joven tan problemático como Stella.

La trama de «Una Familia Normal» da un giro cuando la hija es detenida bajo la acusación de haber asesinado a su novio.

Si estás interesado en ver esta serie de Netflix, encontrarás una producción que aborda temas como la religión, la violencia de género y la presión social.

En vivo

Si no supiste amar...