Series y Cine

El imperdible dorama de Netflix que se ha transformado en lo más visto de Chile: mezcla amor y supervivencia

Esta exitosa producción es protagonizada por Park Eun-bin, quien interpreta a Woo Young Woo en "Woo, una abogada extraordinaria".

Serie Netflix

¡Nueva recomendación! Los doramas se han tomado el catálogo de Netflix durante los últimos años, y ya no es sorprendente que en cada Top 10 semanal se encuentren una o dos producciones asiáticas entre las más vistas en Chile.

Aunque estas producciones comenzaron a ser consumidas hace varios años a nivel local, su punto máximo se concretó entre 2020 y 2021, por lo que ya no son vistas únicamente por un público atraído por la cultura asiática.

Actualmente, la serie más vista en Netflix Chile es el dorama «El Naufragio de una Diva«, una comedia romántica protagonizada por los actores Kim Hyo-jin, Chae Jong-hyeop Park Eun-bin, quien también interpreta a Woo Young Woo en el exitoso dorama «Woo, una abogada extraordinaria«.

¿De qué se trata el dorama El Naufragio de una Diva?

«Quince años después de quedar varada en una isla remota, una cantante en ciernes se reintegra a la sociedad decidida a seguir su sueño de convertirse en diva», indica la sinopsis oficial de la serie de Netflix.

Este imperdible dorama sigue la historia de Seo Mok-Ha, una exitosa cantante que sobrevivió durante 15 años en una isla desierta.

Tras ser rescatada, la resiliencia de la protagonista la impulsa a perseverar para cumplir el gran sueño de su vida: convertirse en una superestrella de la música. Pues antes de perderse en la isla, Seo asiste a una audición en Seúl. Sin embargo, en el camino hacia el evento, sufre un terrible accidente que la deja varada en medio de un islote.

De esta manera, la joven intenta desarrollar una vida con normalidad en este espacio, donde aprende a sobrevivir con escasos recursos y, sobre todo, a potenciar su gran talento como cantante.

Sin embargo, para las fanáticas del género romántico, «El Naufragio de una Diva» también tiene una cuota de amor, ya que durante su paso por la isla, la joven se ve envuelta en un intenso romance.

En definitiva, en esta serie de Netflix encontrarás una historia inspiradora sobre una joven que logra superar los desafíos más difíciles que la vida pone en su camino, en pos de alcanzar sus sueños.

En vivo

Si no supiste amar...