Series y Cine

La película turca de Netflix de la que todos hablan y en solo horas se convirtió en la más vista en Chile por su apasionante historia

Esta producción Turca puede ser ideal para celebrar el Día de los enamorados desde la comodidad de tu casa. Descubre aquí el título y de que trata.

Netflix (47)
Créditos: Reproducción.Créditos: Netflix.

Este 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados, y si aún no tienes planes para disfrutar con tu pareja o amigos, ver una serie o película en Netflix siempre puede ser un buen pasatiempo. Sobre todo ahora que el gigante del streaming ha incorporado nuevos títulos cargados de romance y drama que te mantendrán pegado a la pantalla.

Cada semana, la lista de los contenidos más populares experimenta cambios con la llegada de nuevas propuestas. Ejemplo de ello es «Ceniza», una película que a solo días de su estreno ya ha logrado ingresar al Top de lo más visto en Chile.

Si disfrutas de producciones con historias apasionantes y personajes complejos, «Ceniza», te atrapará desde el inicio hasta el final.

Lee también: Netflix estrena la serie coreana más esperada del año y ya está entre las más vistas en Chile por su hipnotizante historia

¿De qué se trata la película Ceniza?

«Encontrar el manuscrito de una novela inédita revoluciona la vida de una mujer casada que se atreve a hacer realidad una embriagante fantasía», nos adelanta la sinopsis de la producción de Netflix.

La película turca sigue la historia de Gökçe, una mujer adinerada y casada que vive una vida que aparenta ser feliz. Sin embargo, esto cambia cuando encuentra el manuscrito de una novela inédita bajo el nombre de «Ceniza«.

La historia de la novela la cautiva y la transporta a un mundo de fantasía y pasión. Así, la mujer inicia un apasionado romance con el misterioso hombre, Metin Ali, quien tiene una vida completamente diferente a la suya.

Este romance provoca una serie de eventos que cambiarán el rumbo de su vida de forma irreversible. Por lo tanto, solo podrá enfrentar las consecuencias de sus acciones y tomar drásticas decisiones que podrían afectar su futuro.

Lee también: La serie romántica de Netflix que todos esperaban: ya es la más vista en Chile y está inspirada en una película del 2011

Netflix (48)
Créditos: Netflix.

En vivo

Si no supiste amar...