Series y Cine

La serie romántica de Netflix que todos esperaban: ya es la más vista en Chile y está inspirada en una película del 2011

Esta nueva serie estrenada en Netflix es perfecta para celebrar el Día de San Valentín. Descubre el título y de qué trata la producción.

Netflix (10)

Se acerca el Día de San Valentín, y esta serie de Netflix es ideal para disfrutarla junto a tu pareja, en compañía de tus amigos o incluso en solitario.

La producción, que se sumó al catálogo del gigante del streaming hace apenas unos días, está inspirada en una exitosa película estrenada originalmente en el año 2011 y que contó con la actuación de Anne Hathaway y Jim Sturgess.

Se trata de «Siempre el mismo día», una nueva versión conformada por 14 episodios que muestra la relación de los protagonistas a lo largo de dos décadas, evidenciando cómo encuentran y se separan el mismo día de cada año.

¿De qué trata «Siempre el mismo día»?

«Siempre el mismo día» nos sumerge en la historia de Emma Morley y Dexter Mayhew, dos jóvenes que se cruzan la noche de su graduación universitaria, experimentando una atracción mutua que da inicio a un breve romance.

Aunque la conexión entre ambos va más allá de lo físico, sus destinos se separan al amanecer del siguiente día. Sin embargo, el destino los reúne de manera inusual: cada 15 de julio, se encuentran para conversar sobre sus vidas, desafíos y amores.

Esta dinámica se extiende a lo largo de 20 años, un período en el que Emma y Dexter se encuentran y separan, compartiendo éxitos y fracasos.

Lee también: La serie de Netflix que a solo horas de su estreno lidera el top de las más vistas en Chile: te dejará pegado a la pantalla

Netflix (9)
Créditos: Netflix.

Reparto

Ambika Mod es la gran protagonista de la serie de Netflix, One Day, quien le dará vida a Emma. La intérprete acumula 16.800 seguidores en Instagram y entre sus trabajos se encuentran series como Doctor Who: Redacted, I Hate Suzie, Esto te va a doler, entre otros.

Leo Woodall es el actor que le da vida a Dex. Ya suma 154 mil seguidores en Instagram, es actor británico y uno de sus últimos grandes papeles fue en la exitosa serie The White Lotus.

Netflix (8)
Créditos: Netflix.

En vivo

Si no supiste amar...