Series y Cine

Netflix estrena la serie coreana más esperada del año y ya está entre las más vistas en Chile por su hipnotizante historia

¿No sabes qué ver en Netflix? Conoce aquí cuál es la serie de la que todos hablan a solo días de su estreno en el gigante del streaming.

Netflix

Luego de meses de espera, finalmente se estrenó la serie coreana La paradoja del asesino protagonizada por Choi Woo-shik y Son Suk-ku.

A solo días de su estreno la producción de suspenso ya ingresó a la lista de las series más vistas en la plataforma digital.

Si eres aficionada a los thrillers psicológicos que desafían tu mente, La paradoja del asesino es una producción que te atrapará y no podrás apartarte de la pantalla.

Lee también: La serie de Netflix que a solo horas de su estreno lidera el top de las más vistas en Chile: te dejará pegado a la pantalla

¿De qué trata La paradoja del asesino?

«Cuando una muerte accidental lleva a muchas más, un joven común y corriente y un astuto detective quedan atrapados en un interminable juego del gato y el ratón», es la sinopsis que comparte Netflix.

La producción, compuesta por ocho capítulos, nos presenta una serie de asesinatos que se desencadenan a raíz de una muerte accidental.

La historia comienza con Sang-bum, un estudiante que, de manera fortuita, es testigo de la muerte de una misteriosa mujer. A pesar de ello, decide ocultar el cuerpo para protegerse, desencadenando así una serie de eventos terribles.

Mientras tanto, el detective Ha-young sospecha del joven desde el principio e inicia una investigación en su contra. A medida que se acerca a la verdad, Sang-bum toma medidas cada vez más drásticas para evitar ser atrapado.

Netflix (1)
Créditos: Netflix.

En vivo

Si no supiste amar...