Series y Cine

Itzan Escamilla y Carla Díaz se confiesan sobre Élite 4: «Habrá mucho sexo»

Conversamos con los protagonistas de la cuarta temporada de Élite, y esto fue lo que nos contaron en exclusiva. ¡Revisa aquí la entrevista!

Itzan Escamilla Y Carla Diaz Elite 4

A solo días del estreno de la cuarta temporada de Élite 4, FMDOS conversó en exclusiva con Itzan Escamilla y Carla Díaz, protagonistas de la historia de Netflix que dará que hablar.

Directamente desde España, los actores vivieron las grabaciones de la cuarta parte, que se realizó en medio de la pandemia del coronavirus y con cuatro nuevos rostros que se integraron al elenco. ¡Y esto nos contaron!

La despedida de Carla y Samuel en ‘Élite: Historias Breves’

Días antes del estreno de la cuarta temporada de Élite, se estrenará «Élite: Historias Breves». Son tres episodios que se lanzarán a partir del 14 de junio, y que mostrarán historias inéditas entre varios personajes, incluyendo Camuel.

Itzan Escamilla aseguró sentirse muy agradecido por la oportunidad de darle un cierre a su historia con Carla en «Élite: Historias Breves». «Poder darle un final y contarlo a todo el mundo era bonito, y yo creo que lo hemos conseguido». 

¿Quién es Carla Díaz? La chica que viene a desordenar el instituto Las Encinas

La actriz madrileña es uno de los grandes fichajes para esta nueva parte de la historia. Su look y su personalidad no dejará a nadie indiferente, sobre todo porque interpreta a Ari Blanco Commerford, una chica que se debate constantemente en ser perfeccionista, leal a su padre y disfrutar con sus compañeros. 

«Ari tiene una cosa que me divierte mucho, que es que toda la parte mental, competitiva, perfeccionista, ocupa su día a día». Pero cuando bebe o entra en confianza, sale su parte más relajada, deshinibida y que conquistará a más de un alumno de Las Encinas. 

Ari Blanco Commerford

¿Qué veremos de Samuel en esta nueva temporada?

Luego de lidiar con la muerte de Marina e intentar luchar por su hermano, Itzan Escamilla aseguró que hoy su personaje se sentirá más libre. 

«Ha pasado por muchos momentos, muchas tramas distintas, y creo que ahora está en un punto que el que ya se siente incluido. Ya no necesita demostrar a nadie nada, y puede actuar desde un punto más relajado».

Itzan Escamilla y Carla Díaz nos explican cómo fue grabar por Covid-19

Si bien estamos a días del estreno de la cuarta temporada de Élite, la producción asumió el reto de poner en marcha las grabaciones de la quinta parte de la historia. Todo esto en medio de la pandemia de coronavirus que se vive en todo el mundo. 

«Fue un rollo. Grabar en tiempos de Covid fue un poco coñazo», aseguró Iztan Escamilla sobre su experiencia. Los actores debieron realizarse PCR todos los días, «tener cuidado con el equipo, todos debemos tener en nuestra vida personal cuidado para no añadir más problemas luego al rodaje».

Pero a pesar de todo, también sienten que este nuevo panorama permite realizar promociones en todo el mundo. «A raíz de la pandemia se han desbloqueado nuevas maneras de promocionar, de streamear, de llevar las series y cualquier producto audiovisual con las nuevas tecnologías a otros sitios». 

Cuarta Temporada Élite

Los mejores recuerdos de grabar Élite 4

Itzan Escamilla y Carla Díaz nos contaron que para que todo el elenco se unieran, luego de la incorporación de los cuatro nuevos personajes, viajaron hasta una casa rural para hacer ensayos. 

«Estuvimos como tres o cuatro días, y estuvimos currando muchísimo… Fue muy divertido la verdad porque tuvimos piscina, barbacoa, hicimos juegos de interpretación… fue muy bueno para conocernos todo bien y crear los personajes en conjunto», asegura Carla Díaz. 

Pero… ¿y qué podremos ver en Élite 4?

Entre risas Itzan Escamilla y Carla Díaz nos cuentan que veremos «mucho sexo». «La historia está contada de una manera mucho más visual, es más espectacular…» nos explica Itzan. 

Por su parte, Carla asegura que la cuarta temporada de Élite «está más fresca, más liviana». 

Revisa aquí la entrevista completa 

¿Lista para ver Élite 4?