Series y Cine

La cuarta temporada de Stranger Things sumará a cuatro nuevos actores

¡Buenas noticias! La producción de Stranger Things comenzó, y con ello se suman nuevos personajes, incluyendo una querida actriz.

La Cuarta Temporada De Stranger Things Sumará A Cuatro Nuevos Actores

Tras mucho tiempo sin saber del poblado de Hawkins, la cuarta temporada de Stranger Things comienza a tomar forma. Esto luego de que se confirmara que se sumarán cuatro nuevas estrellas recurrentes al show, con el fin de potenciar aún más el elenco. 

La exitosa serie de Netflix integrará a Amybeth McNulty, conocida por su papel en Anne con una E, junto a Myles Truitt («Queen Sugar»), Regina Ting Chen («Queen of the South») y Grace Van Dien («The Village»). 

Actualmente la cuarta temporada de Stranger Things se encuentra en pleno rodaje, en la ciudad de Atlanta en Estados Unidos, luego de que la pandemia retrasara la producción. 

¿Quién son los nuevos actores?

La querida Anne ahora será Vickie, una chica nerd que pertenece a la banda, que habla muy rápido y que llamará la atención de un querido personaje. Por su parte Truitt interpretará a Patrick, una gran estrella del basketball, conocido por ser un chico popular y con muchos amigos, y que tiene una buena vida. Eso hasta que una serie de hechos afectan radicalmente su vida. 

La actriz Ting Chen le dará vida a la Sra. Kelly, la consejera de orientación del colegio que mostrará una profunda preocupación por sus estudiantes. Finalmente Van Bien será Chrissy, la cheerleader de Hawkins, y la chica más popular de la escuela, con un lado muy oscuro. 

Es así como estos cuatro nuevos actores se unirán al elenco original, que regresa completo. Entre ellos Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton y Joe Keery.

¿Qué veremos en la cuarta temporada de Stranger Things?

Ya sabemos que la serie no verá la luz hasta el próximo año, tal como lo confirmó el actor Mike Wheeler. Y ahora que las grabaciones han comenzado, tenemos el primer adelanto del show.

En el video podemos ver a muchos niños con el pelo rapado y en batas de laboratorio, siendo entrenados para cultivar las habilidades especiales. Luego vemos una puerta que tiene el número «11» mientras se escucha a alguien decir, ‘Once, ¿estás escuchando?». 

Todo apunta a que Once está encerrada en el laboratorio del Dr. Martin Brenner, el mismo profesional que la crió con sus poderes. ¿Estará en peligro?