Series y Cine

La China Suárez protagonizará una película con actor de La Casa de Papel

La actriz argentina China Suárez viajará a España para protagonizar una nueva película junto a una de las estrellas de La Casa de Papel.

La China Suárez
@sangrejaponesa

Luego de la separación con Benjamín Vicuña, la China Suárez avanza en proyectos profesionales de altísimo nivel, como una película en España que protagonizará con uno de los actores de La Casa de Papel, la serie de Netflix.

El nuevo proyecto cinematográfico, del que todavía no hay demasiados detalles, juntará a China Suárez con Álvaro Morte, quien interpreta a El Profesor en La Casa de Papel, la serie española de Álex Pina. Recordemos que Netflix estrenó la primera parte de la última temporada de esta producción el pasado viernes 3 de septiembre.

La Casa De Papel (1)
Álvaro Morte | Créditos: @lacasadepapel

Por otro lado, habrá que esperar hasta el 3 de diciembre próximo para disfrutar de los últimos episodios de la quinta y última entrega de La Casa de Papel.

La China Suárez y actor de La Casa de Papel juntos en una película

Quien confirmó la realización de esta película protagonizada por la China Suárez y Álvaro Morte, el actor de La Casa de Papel, fue Pía Shaw. Ella es panelista del programa argentino de televisión, Los Ángeles de la Mañana (LAM), conducido por Ángel de Brito en las pantallas del canal local El Trece.

También, reveló que la China Suárez se trasladará en los próximos días a España por este proyecto cinematográfico. La actriz viajará acompañada de su mamá y sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio. Estos últimos dos son los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña, de 3 y 1 añito de edad, respectivamente.

Los nuevos proyectos de la China Suárez se materializan en medio de su separación con Vicuña. La ruptura generó un verdadero revuelo en medios argentinos y chilenos, así como en redes sociales.  También surgieron todo tipo de especulaciones, incluyendo rumores de infidelidad del actor chileno, versión que luego la misma actriz desmintó en sus redes sociales.

Lee también: ¿Qué le dijo la China Suárez a Benjamín Vicuña al separarse?