Espectáculos

Filtraron la dura frase que le dijo China Suárez a Benjamín Vicuña al separarse

Una periodista filtró una potente frase que habría utilizado la actriz argentina China Suárez cuando dejó al actor Benjamín Vicuña.

Benjamín Vicuña Y La China Suárez
@benjavicunamori

Ya han pasado varios días desde que el actor chileno Benjamín Vicuña anunció su separación de la argentina China Suárez. La ruptura ocasionó múltiples versiones en redes sociales y en matinales, tanto argentinos como chilenos. No obstante, el quiebre escaló a un nuevo nivel.

En su web, la periodista Laura Ufbal reveló varios detalles de la ruptura de Benjamín Vicuña y la China Suárez. De hecho, destapó un drama familiar ya que, según afirma, los padres del actor chileno estarían muy molestos con la actriz por dejar a su hijo un mes después de que él le compro la casa en Buenos Aires donde ella va a vivir ahora.

Según Ufbal, una fuente le aseguró que «él tuvo que vender acciones para comprar esa casa». Eso habría enojado a los padres de Benjamín Vicuña, ya que la China Suárez fue quien lo dejó.

De hecho, en medio de las especulaciones, el amigo de la actriz argentina, Marcelo Polino, aseguró en semanas recientes que fue ella quien cortó la relación con Vicuña.

Ahora, se filtró una dura frase que le habría dicho la China Suárez a Benjamín Vicuña cuando lo dejó.

¿Qué le dijo la China Suárez a Benjamín Vicuña al separarse?

Según la misma publicación de Laura Ubfal, la China Suárez lanzó una potente frase a Benjamín Vicuña cuando lo dejó: «Ya no te amo».

Sin ninguna confirmación sobre esto, la China Suárez se refirió en días pasados a la ruptura, cansada de las especulaciones. Para eso, utilizó sus Historias de Instagram y dijo que todo estaba más que bien entre ella y Benjamín Vicuña.

«Cómo rompen los huev*s que no tengo con la moza que me escribió (?). No me escribió nunca nadie. Nadie medio detalles físicos. Ni siquiera sé si existió, No tengo ni idea«, inició la China Suárez para desmentir finalmente la versión de la supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña de la que hablan en la tele argentina.

Además, clamó: «¡Paren ya! Por favor. Dejen a la gente separase en paz». La China Suárez se pronunció sobre su separación y de esa manera pidió que la dejen tranquila. «No pasa nada, la gente no se separa siempre por una infidelidad o por una traición. La gente se separa por muchas otras cosas más simples, no tengo idea», sumó.

Sobre su relación actual con el actor tras la separación, la actriz aseguró que es la mejor. «Nos queremos un montón. Está todo bien. Nos separamos bárbaro aunque eso no venda», dijo para fustigar a los medios que buscan magnificar los motivos de la ruptura.

Finalmente, expresó: «Córtenla ya por favor. Es agotador. Buen día».

Lee también: Moza vinculada a Benjamín Vicuña rompió el silencio: «Nunca pasó nada»