Espectáculos

Salen a la luz las primeras imágenes de Camila Cabello como Cenicienta

En las nuevas imágenes se ve a la cantante con ropas de servidumbre mientras canta y posando junto a sus compañeras de trabajo.

Hace tiempo eran rumores y luego la misma cantante lo confirmó: Camila Cabello interpretará a una nueva Cenicienta.

La noticia la confirmó hace algunos meses pero desde entonces lo único que se sabía de esta versión del clásico de Disney, es que será muy diferente a la original. De hecho, la princesa no sería rubia como se le recuerda.

Esta nueva adaptación cinematográfica ha tenido sus altos y bajos a raíz de la pandemia del coronavirus, pero en las últimas horas se revelaron las primeras imágenes de la ex Fifth Harmony con el estilo Cenicienta que tendrá en la cinta.

Te podría interesar: Disney lanza línea de vestidos de novia inspirados en sus princesas

En las nuevas imágenes se ve a la cantante con ropas de servidumbre mientras canta y posando junto a sus compañeras de trabajo. Eso sí, las fotos no son las oficiales puesto que el material se filtró por medio de Twitter mediante una cuenta de apoyo a Camila Cabello.

https://twitter.com/vasthitorres28/status/1310033312031731712

La nueva Cenicienta

Dentro de los cambios que tendrá esta versión de la Cenicienta, cuya dirección es de Kay Cannon, destaca que no habrá hada madrina, sino que existirá en su versión masculina y será interpretado por Billy Porter.

Esta nueva película cuenta con un guion escrito por James Corden, mientras que en el elenco están Nicholas Galitzine como el Príncipe Robert, Minnie Driver como la Reina Beatriz, Maddie Baillio como Anastasia y Charlotte Spencer como Drizella.

Dentro del reparto también veremos las actuaciones de Pierce Brosnan, la rapera Missy Elliott y más.

Cabe recordar que este personaje será el gran debut de Camila Cabello en la pantalla grande, por lo que sus fanáticos esperan con ansias aquel día.

Aún no se sabe cuándo llegará esta producción a las pantallas puesto que a principios de este año tuvieron que paralizar las grabaciones en Inglaterra debido al Covid-19. Sin embargo, ya se han retomado con todas las medidas sanitarias.

Recientemente la directora de la película, Kay Cannon, ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram donde reveló un poco más sobre el look que llevará Camila Cabello en su papel como Cenicienta.

“Disfrutando el tiempo que me queda filmando con Cinders, [Camila Cabello] y su NO malvada madrastra, [Idina Menzel] (no hay villanos en esta película)”, escribió la directora junto al registro.

La relación de Camila Cabello y su coprotagonista

Por otro lado, hace unos días estuvo de cumpleaños Nicholas Galitzine, su coprotagonista en la cinta, a quien le dedicó un tierno mensaje en Instagram.

«Feliz cumpleaños a este chico !!!! ! Él interpreta al príncipe en nuestra película de Cenicienta (alerta de spoiler: es una versión bastante diferente de la historia 👀👀) ¡y hoy es su CUMPLEAÑOS! No puedo esperar a que ustedes nos vean ser tan estúpidos en la pantalla grande», escribió Camila Cabello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...