Música

Katy Perry está de estreno: Presentó su nueva canción «Electric»

Katy Perry dio a conocer su nueva canción titulada "Electric" con el motivo de la celebración del 25 aniversario de "Pokemón".

Katy Perry

La cantante estadounidense Katy Perry anda en modo generosa. ¿La razón? Que nos regaló a sus fans una nueva canción.

Bajo el nombre de «Electric», la intérprete de «Last Friday Night», lanzó esta canción por el aniversario número 25 de la serie de animé «Pokemón».

De hecho la nueva canción de Katy Perry, es parte del disco «Pokemón 25: El Álbum».

Y como ya es la tónica de Katy Perry, el tema musical viene cargado de energía y un ritmo bastante pegadizo, que dan ganas de escucharlo una y otra vez. Al punto que nosotras ya la hemos escuchado varias veces.

Además, y como te dijimos más arriba, la cantante anda em modo generosa, y por esta razón, no solo estrenó la canción, sino que también el videoclip.

El video de «Electric», ya cuenta con más de un millón 300 mil visitas.

La cantante se refirió a esta experiencia

Katy Perry está bastante emocionada con esta experiencia ya que según ella la devolvió a sus «años escolares».

«Cuando visité Pokémon Café mientras estaba de gira por Japón, me puse nostálgica. Aquello me devolvió a mis años escolares. Así que, cuando me invitaron a formar parte de las celebraciones por el 25 aniversario junto a Post Malone y J Balvin, me entusiasmé muchísimo», expresó la cantante.

Pero Katy también fue clara en que pese a que «Electric» sea parte de un álbum de una serie de televisión animada, también toca temas bastante profundos.

«Los temas que aborda la canción, como la resiliencia y el despertar de tu luz interior, han guiado mi vida y, además, están muy presentes en la historia y los personajes de Pokémon», agregó Katy Perry.

Finalmente, la cantante compartió que siente que ella es Pikachu, el pokemón amarillo. «Pikachu es la forma evolucionada de Pichu, de modo que en el video musical se nos ve a Pikachu y a mí, en el presente, junto a nuestras versiones más jóvenes; Pichu, en su caso. Ambos evolucionamos y, aun así, mantenemos la esencia de nuestro carácter alegre».