Series y Cine

«La casa de Papel»: ¡Revelan el avance de la segunda parte de la quinta temporada!

Este miércoles Netflix dio a conocer el primer avance del segundo volumen de la quinta y última temporada de "La Casa de Papel".

La Casa De Papel Avance
Netflix

Falta poco para que Netflix estrene la segunda parte de la quinta temporada de «La Casa de Papel», serie que llegará a su fin.

Es así como nos despediremos de la exitosa producción española, que se despedirá de sus fanáticos y fanáticos este 3 de diciembre.

Y por mientras esperamos que lleguen los últimos capítulos de «La Casa de Papel», Netflix dio a conocer este miércoles el primer avance.

A través de su canal oficial de YouTube revelaron las primeras imágenes, donde se escucha hablar a El Profesor.

El primer avance de «La Casa de Papel 5»:

«En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este atraco», se escucha decir al personaje interpretado por Álvaro Morte.

En el avance también se ven algunas imágenes de los personajes de «La Casa de Papel» sufriendo por el fallecimiento de un integrante clave del grupo.

Recordemos que en el primer volúmen de la quinta parte los seguidores de la serie quedaron impactados con la muerte de Tokio.

La Casa De Papel Avance
Créditos: Netflix

Y es que el personaje de Úrsula Corberó en «La Casa de Papel» se sacrificó para acabar con la Marina, quienes ingresaron al Banco para acabar con los atracadores, pero como una venganza personal.

Para esta última entrega de la serie volverán Lisboa (Itziar Ituño), Helsinki (Darko Peric), El Profesor (Álvaro Morte), Manila (Belén Cuesta). Además Estocolmo (Esther Acebo), Marsella (Luka Peros), Antoñanzas (Antonio Romero), Bogotá (Hovik Keuchkerian).

Te puede interesar: «¡Reencuentro a la vista! Nawja Nimri y Alba Flores protagonizan nueva serie de Netflix»

Otros personajes que también aparecerán en «La Casa de Papel» serán (Jaime Lorente), Palermo (Rodrigo de la Serna), Arturito (Enrique Arce). También Río (Miguel Herrán), el Coronel Tamayo (Fernando Cayo) y Alicia Sierra (Najwa Nimri).

Por mientras esperamos el estreno de la quinta y última temporada, te dejamos con el tráiler oficial: