Series y Cine

La Casa de Papel Corea: ¡Conoce la fecha de estreno de la nueva versión de Netflix!

Aquí te traemos todos los detalles del gran estreno de La Casa de Papel Corea, que promete ser el próximo gran éxito de Netflix.

La Casa De Papel Corea
Netflix.

A pesar de que La Casa de Papel terminó en su quinta temporada, el fenómeno que logró fue atraído por los ejecutivos de Netflix para crear su versión coreana. 

Ahora desde Netflix Corea anunciaron que el próximo 24 de junio y de manera mundial, se estrenará esta versión que sin duda dará que hablar. 

¿Qué diferencia tiene La Casa de Papel Corea con su versión original? 

Muchas dudas de los fanáticos han hecho preguntarse si ambas producciones serán idénticas o no. 

En el primer tráiler lanzado por Netflix, podemos ver que la icónica máscara de Dalí cambia a una cara típica de Corea del Sur, dando así la primera gran diferencia. 

Siguiendo la trama principal, La Casa de Papel Corea reunirá a los mejores ladrones de Corea del Norte y del Sur, para sustraer la nueva moneda acuñada de una futura Corea unificada.

El Profesor estará a cargo de la banda, que como objetivo no solo tendrá que robar la moneda, sino que también salir con vida de este gran plan.

Muchos se han preguntado si efectivamente todos las personas van a replicar sus historias de base o si esta versión coreana sorprenderá a los fanáticos con nuevas tramas. 

Tráiler y más novedades

En el avance oficial de La Casa de Papel Corea podemos ver al líder de los ladrones, que también llevan el clásico mono rojo. 

El elenco será encabezado por Yoo Ji Tae como El Profesor, Park Hae Soo como Berlín, Lee Won Jong como Moscú, Kim Ji Hun como Denver, Jang Yoong Ju como Nairobi, Lee Hyun Woo como Río, Lee Kyu Ho como Oslo y Jun Jong Seo como Tokio.

Las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar, y esto dijeron en redes sociales:

Lee también: Preventa Doctor Strange: cuándo empieza, cómo comprar y en qué cines está disponible