Series y Cine

¡Ahora puedes dormir en el departamento de Carrie Bradshaw en Nueva York!

¡Atención fanáticas de Sex and the City! AirBnB te ofrece alojamiento en el clásico departamento de la Gran Manzana. 

Carrie Bradshaw Departamento
AirBnB.

Si te dijéramos que en tu próximo viaje a Nueva York podrías alojarte en el departamento de Carrie Bradshaw, ¿qué harías? Porque ahora no solo podrás conocer una de las locaciones donde grabaron Sex and the City en Manhattan, sino que ahora puedes vivir como la escritora por una noche. 

La serie, que próximamente estrenará su reboot ‘And Just Like That’ por HBO MAX, sorprenderá a los fanáticos con la posibilidad que cada uno de ellos se pueda quedar ese preciado lugar en la Gran Manzana. 

Así será el departamento de Carrie Bradshaw, el que puedes visitar

Esta oportunidad nació de la asociación de AirBnB junto a Warner Bros. El propósito era recrear el departamento de Carrie Bradshaw, en otra ubicación diferente a la original pero que lo lleva al exclusivo barrio de Chelsea. 

El espacio cuenta con una decoración muy similar al hogar de Carrie Bradshaw, como la banca de flores de palma, una colcha igual a la que utiliza ella en la serie, y su clóset lleno de accesorios y ropa.

Carrie Bradshaw Mr Big

Leer más: La sorprendente transformación de la protagonista de «El Diario de Bridget Jones» para un nuevo personaje

¿Cómo dormir en el hogar de Carrie?

El departamento de Chelsea tiene una habitación, una cama y un baño privado, y es perfecto para dos personas. El valor para alojarse cada noche es de 23 dólares, aproximadamente 18.600 pesos. 

Pero no todos podrán, ya que el departamento sólo podrá ser arrendado el 12 y 13 de noviembre. 

Alojar el departamento de Carrie Bradshaw no solo es económico, sino que también incluye varias sorpresas. Los invitados podrán disfrutar de una bienvenida virtual, la recreación del hogar de la protagonista de Sex and the City, Brunch en Chelsea, cócteles de Cosmopolitan para brindar, y la posibilidad de vestirte como la escritora. 

Carrie Bradshaw Apartamento

Todo el dinero reunido durante esta oportunidad, será donado directamente a The Studio Museum, museo que se preocupa de defender el trabajo de artistas con ascendencia africana. 

Lo mejor de esto es que la anfitriona del lugar es la mismísima Sarah Jessica Parker, quien en su biografía de AirBnb se describe como actriz, productora y empresaria, quien tuvo el gran honor de traer a Carrie a la vida. «Como neoyorquina, estoy emocionada de poder brindarles a quienes se han inspirado a lo largo de los años, la oportunidad de ponerse en sus zapatos para pasar una noche inolvidable. X, SJ». 

Leer más: Netflix reveló el tráiler de la última parte de La Casa de Papel