Series y Cine

‘Kill Bill 3’ podría unir a Uma Thurman con su hija Maya Hawke en la pantalla

El director de la icónica cinta, Quentin Tarantino, ha expresado que le gustaría unir a Thurman con su hija, en 'Kill Bill 3'.

Lidia Chávez |

Uma Thurman y Maya Hawke

Una de las cintas más icónicas del cine de las últimas décadas es «Kill Bill». La historia de ‘La novia’, la asesina a sueldo, tuvo dos cintas del aclamado director Quentin Tarantino. Pero el director y guionista señaló qué hará en «Kill Bill 3».

En una visita a The Joe Rogan Experience, el creador de «Pulp Fiction» contó cuál es la idea que tiene para el nuevo capítulo de la historia.

Kill Bill 3 tendría a madre e hija en pantalla

Quentin Tarantino contó que la tercera parte de Kill Bill sería «revisitar a los personajes 20 años después, e imaginando a ‘la Novia’ y su hija, Bebe, teniendo 20 años de paz, que luego se derrumba». 

«Ahora, ‘la Novia’ y su hija Bebe tienen que escapar y la idea de tener a Uma (Thurman) y sumar a su hija Maya (Hawke) al proyecto sería muy emocionante«, agregó.

A través de los años, el director ha sido consistente en revelar sus planes para una posible tercera entrega de la película. Otro argumento de la cinta sería que la hija del personaje Vivica A. Fox, Vernita Green, quiera vengar la muerte de su madre, matando a ‘la Novia’. Es más, la propia actriz contó que le gustaría que su hija fuera interpretada por Zendaya.

O sea, habría más de una persona que quiere vengarse de ‘la Novia’, el personaje de Uma Thurman.

Quentin Tarantino habló de ello. «Elle Driver sigue ahí, Sophie Fatale sufrió la pérdida de su brazo y sigue ahí (…) Todos tienen el dinero de Bill. De hecho, Gogo tenía una hermana gemela Shiaki así que ella podría aparecer», explicó.

Kill Bill 3 Podria Unir A Uma Thurman Y A Su Hija Maya Hawke En La Pantalla

La hija de los actores ha brillado con luz propia

La hija de Uma Thurman y el actor Ethan Hawke, Maya, ha comenzado a tener una sólida carrera en la actuación. 

Probablemente hayas visto a la joven de 22 años en la última temporada de «Stranger Things», la exitosa serie de Netflix.

Lo cierto es que Maya comenzó su camino en la actuación, interpretando a Jo March, de la adaptación de «Mujercitas» de la señal de BBC.

Igualmente, la hija de Uma Thurman se ha aventurado en la música, publicando dos sencillos en 2019. Al parecer, piensa lanzar un álbum en algún futuro próximo.

Y al parecer, el talento corre por las ventas de los hijos de Uma y Ethan ya que su hijo menor Levon Thurman Hawke también será parte de la cuarta temporada de «Stranger Things».

 

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil