Música

Ariana Grande dona millones de dólares para la salud mental de sus fans

La cantante Ariana Grande sorprendió a todos sus seguidores con un importante regalo. Revisa aquí cómo lo anunció en sus redes.

Ariana Grande Dona Millones De Dólares Para La Salud Mental De Sus Fans

Ariana Grande sabe perfectamente lo que es vivir con problemas de salud mental. La misma artista lo vivió luego del atentado que sufrió al terminar su concierto en Manchester en 2017, y que la acompañaron posteriormente con el fallecimiento de su pareja.

Y sus canciones así lo reflejan. La artista es honesta en cada etapa que vive, y cada álbum es una evolución de sus sentimientos. Por eso, la noticia que anunció en su Instagram solo refleja su gran corazón.

El gran regalo de Ariana Grande para la salud mental de sus fans

Con una publicación que logró el millón de likes, se anunció que Ariana Grande donará un millón de dólares a la organización BetterHelp. El objetivo principal es otorgar servicios de terapia totalmente gratuitos a toda persona que lo necesite.

Ariana Grande Salud Mental

«Aunque reconozco que la terapia no debería ser para unos pocos privilegiados, sino algo a lo que todo el mundo tenga acceso, y reconozco que esto no soluciona ese problema a largo plazo. Realmente quería hacer esto de todos modos con la esperanza de inspiraros a sumergiros en ella, para que se sientan bien pidiendo ayuda y para que, con suerte, eliminen cualquier tipo de juicio sobre ustedes mismos al hacerlo», escribió Ariana Grande en su publicación. 

Asimismo la artista hizo un llamado a todos sus seguidores para ingresar a betterhelp.com/ariana, ya que desde la web podrán pedir la asesoría de un terapeuta para consultas durante un mes.

«Espero que esto sea un punto de partida útil y que sean capaces de construir un espacio para esto en sus vidas y continuar con ella. La curación no es lineal ni fácil, pero ustedes merecen el esfuerzo y el tiempo, lo prometo. Muchas gracias a @betterhelp y no puedo esperar a hacer más trabajo juntos».

Ariana Grande

El camino por una mejor salud mental de la artista

En varias ocasiones Ariana Grande ha sido honesta con lo que ha tenido que vivir. El episodio del atentado la dejó con un grave cuadro de depresión y ansiedad, con ataques de pánico. Problemas que la llevaron por mucho tiempo a cancelar sus pruebas de sonido y los meet and greets, con el fin de no alterarse antes de sus shows.

Revisa aquí una honesta entrevista que tuvo con Beats 1