Series y Cine

¡De alto impacto! HBO Max liberó el primer tráiler de Game of Thrones: House of the Dragon

Ya están disponibles las primeras imágenes de Game of Thrones: House of the Dragon, la precuela de la exitosa saga de HBO que llegará en 2022.

House Of The Dragon
gettyimages

El primer adelanto de House of the Dragon ya ha salido a la luz y fue publicado este martes por las redes sociales de HBO Max. La precuela de la exitosa serie Game of Thrones se estrenará en HBO Max en 2022, la fecha exacta aún es desconocida. 

La nueva serie nos transportará 200 años antes de la caída del trono, mostrando cómo era el reinado de la casa Targaryen en los Siete Reinos. Mucho antes de Daenerys Targaryen y Jon Show.

Luego del final de la serie original, los fans quedaron un poco molestos por el colapso progresivo en la calidad de los libretos y las resoluciones de la trama. El último capítulo se emitió en mayo de 2009.

Ya han pasado dos años y es tiempo más que suficiente para que HBO regrese a reclamar su trono con el primer avance de la nueva serie.

Revisa a continuación el trailer de Game of Thrones: House of the Dragon.

Teaser de House of the Dragon

Analizando el video, las imágenes tienen un tono oscuro y muestran a distintos miembros de la dinastía Targaryen, identificables por su característico cabello blanco.

Además, se puede ver un trono de hierro que luce muy distinto a como lo conocimos en Juego de tronos.

En el avance de Game of Thrones: House of the Dragon, podemos ver al príncipe Daemon Targaryen, interpretado por Matt Smith (The Crown). También aparece Lady Alicent Hightower, encarnada por Olivia Cooke y al rey Viserys Targaryen con Paddy Considine.

Recordemos que Game of Thrones, arrancó su trama en un punto donde esta distancia de la familia dragón estaba prácticamente extinta. Así que existe un amplio territorio libre para contar historias con el sello distintivo de esta saga.

La serie estará basada en otra saga de los libros del escritor George R.R. Martin, Fire and Blood (Fuego y sangre), que pertenece al mismo universo de sus novelas de Canción de hielo y fuego, las cuales sirvieron de inspiración para Juego de tronos.

Te podría interesar: Reboot Sex and the City estreno: ¡Dan a conocer la esperada fecha!