Series y Cine

Julia Garner podría ser elegida para interpretar a Madonna en película biográfica

Encontrar a la "Madonna" indicada no ha sido nada fácil, sin embargo, todo parece indicar que se ha encontrado a la actriz perfecta.

Madonna
Getty Images

Todo parece indicar que se ha encontrado a la indicada para dar vida a Madonna en el cine.

Las biopics están de moda en la pantalla grande, es cosa de ver las producciones que se han realizado a cantantes, como Freddie Mercury, Elton John, y la próxima en estrenarse, Elvis.

Bueno, era cosa de tiempo para que la Reina del Pop, Madonna, tuviera su propia película.

¿Quién interpretará a Madonna?

Según la prensa internacional, Julia Garner pronto podría convertirse en la «chica material».

«El proyecto de Madonna está en desarrollo, y Julia Garner es la elección para interpretar a Madonna en la película biográfica», dijo una fuente cercana al proyecto a la revista People.

A la estrella de Inventing Anna se le habría ofrecido el papel titular en la próxima película biográfica.

Julia Garner, de 28 años, fue elegida como la favorita para interpretar a la Reina del Pop, entre más de una docena de otras actrices.

A diferencias de otras películas biográficas, Madonna forma parte del proyecto de Universal Pictures como coguionista, productora y directora.

Madonna anunció en octubre del año pasado, después del estreno de su  documental sobre su concierto Madame X en Paramount+, que casi había terminado de escribir el guión para esta cinta.

«¡Agradecida por el éxito de Madame ❌, que mi guión está casi terminado y por el apoyo de mis hermosos hijos!», comentó en ese momento Madonna en sus redes sociales.

Julia Garner compartiría set junto a la actriz Julia Fox, quien está en conversaciones para interpretar a Debi Mazar, actriz y mejor amiga de toda la vida de la cantante.

Es cosa de esperar que se confirme a la actriz encargada de darle vida a la Reina del Pop.

Lee también: Harry Styles rompe récords con su nuevo álbum Harry’s House