Música

Harry Styles rompe récords con su nuevo álbum Harry’s house

El cantante Harry Styles ha logrado conquistar al mundo con su nuevo álbum de estudio y logró igualar el récord de The Beatles.

Harry Styles
Instagram

¡La está rompiendo! El nuevo álbum de Harry Styles, Harry’s House, es oficialmente todo un éxito. Ahora, el cantante británico ha logrado un nuevo récord.

Este martes, la revista Billboard anunció que 4 canciones de Harry Styles están dentro del top 10 en la lista Hot 100, una de las más importantes de la industria musical.

Esta es toda una hazaña para el cantante, ya que iguala el récord histórico que llevaba la banda The Beatles.

Post Billboard
Créditos: billboard

Harry Styles rompe récords

De manera sorpresiva, la canción As It Was volvió al número uno de la lista.

Sin embargo, otras canciones de Harry’s House se sumaron al top 10, como Late Night Talking (4º), Music For a Sushi Restaurant (8º) y Matilda (9º).

Con este luego logro en su carrera, Harry Styles es el primer y único cantante solista británico en tener 4 canciones en el Top 10 de Hot 100 simultáneamente.

The Beatles eran los únicos nombres británicos en lograr este récord en la lista de sencillos de Estados Unidos.

«As It Was de Harry Styles regresa al número 1 en el #Hot100 esta semana, mientras que otras tres pistas de ‘Harry’s House’ debutan en el top 10 de la lista», comentó la revista Billboard.

«Se une a The Beatles como los únicos artistas británicos con cuatro top 10 simultáneos en la lista, ya que #HarrysHouse debuta con la semana más grande para un set este año», agregó.

Eso no es todo, ya que Harry Styles rompe récords al sumar 7 canciones en solitario en el Top 10 del Billboard Hot 100, superando las 6 que logró con One Direction.

Lee también: Premios Pulsar 2022: Revisa la lista completa de ganadores

 

En vivo

Si no supiste amar...