Series y Cine

Josh Peck se une al elenco de How I Met Your Father

El actor más conocido por su papel de Josh en la serie de Nickelodeon Drake & Josh, se suma al elenco de How I Met Your Father.

Josh Peck
gettyimages

Hace un tiempo se dio a conocer que la popular serie How I Met Your Mother, tendrá una secuela y remake con un gran cambio en la historia. 

En la primera entrega conocimos a Ted Mosby, quien le cuenta a sus hijos cómo conoció a su madre, mientras narra historias y vivencias con sus amigos Marshall, Lily, Robin y Barney Stinson.

La secuela tendrá un cambio en la trama principal y es que esta vez se tratará de como “Sophie” conoce al padre de su hijo. How I Met Your Father es el nombre de esta secuela y estará protagonizada por Hilary Duff.

Josh
Créditos: Gettyimages

Esta serie estará a cargo de Elizabeth Berger e Isaac Aptaker, productores ejecutivos y guionistas, de la muy querida This Is Us y Con amor, Víctor. Por lo que se espera un buen equilibrio entre la emotividad y la comedia.

Josh Peck se suma al elenco 

La serie está en plena producción y ya cuenta con un elenco confirmado compuesto por: Hilary Duff quien es la protagonista, una mujer de treinta y tantos que le cuenta a su hijo cómo conoció a su padre. Chris Lowell la roomie de “Sophie”, y también se confirmó a Tom Ainsley, Tien Tran, Francia Raisa y Suraj Sharma.

La novedad ahora es que la revista online Deadline, confirmó que Josh Peck se unirá al elenco. Por lo que se sabe, Peck dará vida al apuesto subdirector de una escuela.

Este nuevo actor que se suma al proyecto, que contará con 10 capítulos inicialmente, es popularmente conocido por su papel protagónico en la serie Drake & Josh de Nickelodeon.

Peck
Créditos: Gettyimages

En la serie juvenil estrenada en 2004, conocimos a un Josh de solo 18 años en donde compartía protagonismo con Drake Bell. El actor también ha sido parte de películas como The Wackness y Amenaza roja.

Leer también: Película de Amy Winehouse estará basada en el libro «Saving Amy»

¿Estas esperando esta secuela de How I Met Your Mother?