Espectáculos

Felipe Camiroaga: Desconocida reunión con JLO y Ben Affleck

Un encuentro inédito dieron a conocer algunos animadores chilenos, donde Felipe Camiroaga se reunió con 'Benifer'. Aquí los detalles.

Felipe Camiroaga Jlo Ben Affleck
Getty Images

Como ya te hemos ido contando, será este jueves 02 de septiembre, el día en que se cumplen 10 años desde el accidente aéreo del Casa 212 de la Fuerza Aérea (Fach), donde iban 21 personas, entre las que destacan el animador Felipe Camiroaga y el periodista de TVN Roberto Bruce.

A raíz de esta situación, los animadores del matinal «Buenos Días a Todos», dieron a conocer algunas anécdotas que vivió Felipe a lo largo de su carrera.

De hecho, hay varias de ellas que son bien conocidas. Sin embargo, la que contaron hace un par de días era completamente inédita.

¿De qué se trata? De que Felipe Camiroaga conoció a Jennifer López, también conocida como JLO y a su pareja el actor Ben Affleck, en un viaje que hizo a Nueva York. 

Felipe conoció a JLO y a Ben Affleck

La periodista de espectáculos, Carolina Gutiérrez, dio a conocer que efectivamente Felipe se reunió con la intérprete de «On the floor» y el actor Ben Affleck.

«Hay un solo chileno, debió ser en el 2002, que estuvo cara a cara con Jennifer López en un hotel de Nueva York para la promoción del disco Jenny On The Block, junto a Ben Affleck«, expresó la periodista.

Además, la periodista confesó que ‘Benifer’ invitó al animador ya que le iban a dar una «entrevista exclusiva».

Lee también: «¡Qué emocionante! Museo Histórico de Villa Alegre rinde homenaje a Felipe Camiroaga»

Claro que esto nunca se llevó a cabo, ya que según Gutiérrez fue la actitud de la cantante lo que interfirió.

«Felipe va a la entrevista y ella le dice que no hablará en español. Cuando él llega, la peló. Dijo que igual era guapa, pero que era súper pesada», agregó. 

De hecho, esto fue confirmado por Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy, quienes comentaron que el animador les contó lo que sucedió.

«Felipe había contado esta anécdota cuando llegó de Nueva York, que había estado en la entrevista con Jennifer López y había sido todo un atado, un problema…», informaron.

Finalmente, tras la entrevista Felipe Camiroaga comentó que «se relajó todo, fue al baño y entra Ben Affleck. Y Felipe dijo ‘soy mejor que Ben Affleck.