Series y Cine

¡Imperdible! Jorge López reveló detalles de la serie de Netflix Temporada de Verano

El actor Jorge López entregó detalles en exclusiva para FMDOS de la nueva producción de Netflix que estrenó hoy, Temporada de Verano.

Jorge Temporada De Verano (1)
Instagram

En conversación con nuestro queridísimo Eyal Meyer, Jorge López, entregó detalles de la nueva producción brasileña de Netflix de la que forma parte: Temporada de Verano.

Sin duda un nuevo desafío para sumar a la lista de los logros del exitoso actor chileno de Élite que ha traspasado las barreras continentales encantando al mundo entero con su talento y carisma.

El desafío de participar en el proyecto

La verdad es que es toda una aventura esta nueva serie, debido a que el intérprete dio un salto al vacío, pues no conocía el idioma. Una que navegará nuevamente de la mano de la plataforma Netflix Brasil. “Estoy muy contento, ansioso y con mucho vértigo también”, comenzó diciendo sobre el estreno de este nuevo proyecto.

Me costó mucho, porque es un idioma que se entiende fácil, pero que no se habla fácil. Ese es como el engañito que tiene la lengua, pero mi personaje también es extranjero por lo que no tengo que hablar un portugués fluido y 100% perfecto”, indicó Jorge López sobre Temporada de Verano.

Además, comentó que, si bien fue una buena experiencia, también tuvo sus momentos bajos. “Me reí, en un momento me estresé, me angustié y tuve mis ataques de ansiedad. Pero de eso se sacan momentos muy valiosos porque cada crisis las veo como momentos de gloria de dar un paso más.”, señaló el actor de Élite.

Jorge Temporada De Verano (2)

Ver más: Estrenos Netflix febrero 2022: ¡Ya llega «A través de mi ventana»!

La nueva serie de Netflix

Temporada de Verano es una producción que transcurre en la Isla de las Conchas, en Florianópolis. Ahí llega un grupo de jóvenes que viven en un hotel. Y Diego, su personaje, lleva un año ahí porque se fue escapando de su pasado. Al respecto comentó que “no voy a hacer spoilers, pero hay una situación muy oscura ahí”, dijo y nos dejó inmediatamente con ganas de conocer qué esconde el personaje al que le da vida Jorge López.

En esta producción, su papel se verá enfrentado a un triángulo amoroso con su novia actual y una chica nueva que llega a la residencia. “Lo mágico de este proyecto es esta amistad sana y contención entre los personajes que deja ver el trabajo en equipo, el carácter, la fuerza y la comunicación.”, finalizó.

Sin duda, no te puedes perder este tremendo proyecto que se estrenó hoy viernes 21 de enero.

Revisa la entrevista completa aquí:

Ver más: Rauw Alejandro se incorpora a una famosa serie de Netflix: ¿Cuál es?