Series y Cine

Tres producciones juveniles que llegan a conquistar Netflix

¡Toma nota! Porque hay tres nuevas producciones que te dejarán con ganas de una maratón. ¡Revisa aquí los trailers de Netflix!

Producciones Juveniles Netflix
Netflix.

Para alegrar el verano, Netflix presenta tres producciones juveniles llenas de amor, drama y entretenidas historias que te dejarán enganchada.

Rebelde 

La clásica historia de Elite Way School regresó el pasado 5 de enero a Netflix, con una nueva generación de estudiantes. 

Mientras intentan ser parte del prestigioso programa de música y ganar la Batalla de Bandas para convertirse en estrellas musicales, tendrán que luchar entre el amor y la amistad.

¿La buena noticia? Esta producción juvenil de Netflix tendrá una segunda temporada.

Temporada de verano, estreno 21 de enero

Este viernes se estrena la serie donde participa el chileno Jorge López. Una entretenida historia brasileña que se centra en un grupo de veinteañeros que trabaja en el hotel Maresia. En este lugar paradisiaco se enfrentarán al amor, la amistad y todo mientras se van revelando varios secretos.

Leer más: La Casa de Papel: Netflix reveló el primer tráiler de su versión coreana

A través de mi ventana, 4 de febrero

Esta es una de las películas más esperadas de Netflix. Una de las producciones juveniles basada en la novela de Ariana Godoy del mismo nombre. 

El filme español promete encantar por su misterio y encanto. La historia se centra en Raquel, quien por años ha estado enamorada de su misterioso vecino Ares. Decidida a lograr que se enamore de ella, ambos irán descubriendo los secretos y entendiendo que Raquel no es la chica inocente que se creía. 

Julio Peña es el protagonista, encargado de interpretar a Ares, quien ya tiene una gran fanaticada. A través de mi ventana es su primera película y siente emoción de haber participado de esta. «Netflix a nivel mundial, te da la certeza de que va a representar un paso muy grande en tu carrera», contó para Vanidades. 

Leer más: Estrenos Netflix febrero 2022: ¡Ya llega «A través de mi ventana»!