Series y Cine

Rauw Alejandro se incorpora a una famosa serie de Netflix: ¿Cuál es?

Rumores que circulan en Internet en las últimas horas ubican a Rauw Alejandro en la temporada final de una famosa serie de Netflix.

Rauw Alejandro
@rauwalejandro

Netflix ya preprara grandes estrenos para este 2022, y eso incluye sorprendentes incorporaciones como la del cantante Rauw Alejandro, a quien veremos en un nuevo rol profesional.

Al menos así lo aseguran algunas especulaciones que circulan en la web en horas recientes. Se trata de rumores que ubican a Rauw Alejandro en la última temporada de una famosa serie española, a estrenarse este mismo año en el catálogo de la grande de streaming.

Todo indica que el actual novio de la cantante española Rosalía nos sorprenderá a los suscriptores de Netflix, luego de haber firmado un acuerdo con la productora Vancouver y la plataforma de servicios de contenido vía streaming.

Cabe destacar que Rauw Alejandro ya tuvo una primera experiencia como actor, con un cameo en la serie La Reina del Flow, también disponible en Netflix.

¿A cuál serie de Netflix se incorpora Rauw Alejandro?

Todavía se desconoce el rol que tendría, pero estiman que Rauw Alejandro arribe al rodaje de la tercera y última temporada de la serie española Sky Rojo.

Sky Rojo cuenta la historia de tres prostitutas llamadas Coral, Wendy y Gina. Ya fueron interpretadas durante dos temporadas por las actrices Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado, respectivamente.

Durante las dos entregas, Netflix nos contó cómo intentaban huir del club donde Romeo (Asier Etxeandia) las tenía secuestradas y extorsionadas.

El final de la segunda temporada terminó con ellas logrando su objetivo: huyendo. Sin embargo, esta última entrega que contaría con la participación de Rauw Alejandro, nos trae de vuelta a las tres queridas protagonistas seis meses después de ese final feliz.

Ahora, su nueva vida estalló en pedazos y deben hacer frente a su pasado, para acabar de una vez por todas con Romeo y sus dos sicarios.

Cabe destacar que, al cierre de esta nota, Rauw Alejandro no se había pronunciado al respecto, tampoco la grande de streaming ni Vancouver Media.

Lee también: La Casa de Papel, versión coreana: tráiler, actores y cuándo estrena