Series y Cine

Johnny vs Amber, el Juicio Final: Se estrenó el documental que entrega detalles del polémico caso

Ya se encuentra disponible el documental que habla sobre el polémico matrimonio y juicio de Johnny Depp y Amber Heard,

Naserin Mograby |

Johnny Vs Amber

Créditos: Instagram @hbomaxes

Uno de los casos más comentados durante el 2022, fue el protagonizado por Amber Heard y Johnny Depp, la expareja que llegó a los tribunales en medio de una gran polémica.

Recordemos que hace unos meses todo el mundo del espectáculo y del cine estaba pendiente de la batalla legal de los actores, la cual fue ganada por el intérprete.

Debido al gran revuelo que causaron, HBO Max decidió lanzar Johnny vs Amber: el último juicio. Un documental que cuenta detalles de la mediática ruptura del matrimonio y el caso que los llevó a la justicia.

Johnny vs Amber, el documental que revela detalles de la gran polémica

Desde este 20 de septiembre que ya se puede encontrar la segunda parte de este documental del cual lanzaron la primera parte en 2021.

«El juicio por difamación de Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard en los tribunales estadounidenses visto desde centro. Con relatos forenses de los principales elementos de la amarga batalla legal, desde la perspectiva de ambas partes», aparece en el adelanto de la producción.

El documental cuenta con dos episodios La historia de Johnny y La Historia de Amber. Y dura 48 minutos cada uno, expone las perspectivas y argumentos de cada uno de los involucrados.

Johnny vs. Amber: el último juicio, producido por Warner Bros. Discovery U.K. ya se puede ver en HBO Max, al igual que su primera entrega.

La batalla legal

El juicio comenzó después de que Amber Heard escribió en diciembre 2018 un artículo para The Washington Post en donde aseguraba que sufrió de violencia doméstica. Aunque en ningún momento mencionó el nombre de Johnny Depp.

Tras esto, el actor de Piratas del Caribe hizo una demanda por difamación contra un columnista de The Sun, quien lo calificó de «golpeador de esposas», lo cual perdió.

Per el drama no terminó ahí, porque Johnny Depp decidió interponer una demanda por 50 millones de dólares por la misma razón, pero en esta ocasión en contra de Amber Heard.

Debido a lo anterior, la actriz presentó una contrademanda por 100 millones de dólares. De esta manera, ambos llegaron a un juicio que duró casi dos meses, con Depp siendo el ganador.

Lee también: El Juego del Calamar: el Desafío, la real competencia inspirada en la serie

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil