Series y Cine

El Juego del Calamar: el Desafío, la real competencia inspirada en la serie

Un nuevo programa de concursos basado en la exitosa serie surcoreana arribará a Netflix, la grande de streaming. ¿Participarías?

El Juego Del Calamar
Captura YouTube

En horas recientes, Netflix publicó que abrió postulaciones para su nuevo programa llamado El Juego del Calamar: El Desafío. Es un show de competencia basado en la serie surcoreana que se convirtió en una de las producciones más vistas de la plataforma de streaming.

Sobre El Juego del Calamar: El Desafío, Netflix dijo en un video en YouTube: «Hoy, hace un año, el mundo conoció El Juego del Calamar. Queda poco tiempo para poder participar en la nueva serie de competencia».

El mismo clip explicó cómo postularse a El Juego del Calamar: El Desafío. «Esta es tu última oportunidad de unirte, explicó Netflix. «Ya elegimos cientos de jugadores de todo el mundo, pero hay lugar para más. Quizá para ti», sumó la grande de streaming.

«El premio disponible es de 4.56 millones de dólares, pero los perdedores se irán sin nada. El tiempo se acaba», agregaron. Para postularte debes ingresar al siguiente enlace: squidgamecasting.com

¿De qué se trata la serie El Juego del Calamar?

La sinopsis del Juego del Calamar es la siguiente: «Arruinado y desesperado, Gi-hun acepta participar en un enigmático juego con la intención de ganar dinero fácil. Ya en la primera ronda se desata el horror».

Con dinero en juego, más de 400 participantes se enfrentan en diferentes dinámicas infantiles. El terror llega cuando descubren que al ser eliminados, los matan. Estos participantes están secuestrados en la serie y deben ingeniárselas para sobrevivir.

Tráiler oficial

Este es el tráiler de El Juego de Calamar. La primera temporada está disponible en Netflix con nueve episodios:

Gracias a su popularidad y por haberse convertido en una de las producciones más vistas de la plataforma, la segunda temporada de la serie ya fue confirmada con nuevos juegos, muchos más crudos y macabros.

Lee también: Premios Emmy 2022: los mejores looks de la alfombra roja