Series y Cine

Tras el juicio contra Amber Heard: Johnny Depp podría regresar a la pantalla grande

Luego del mediático juicio, el actor de Piratas del Caribe, regresaría a la pantalla grande de la mano de un clásico de los 80.

Johnny Depp Juicio
Getty Images

Tras el bullado juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, medios internacionales aseguran que el actor estaría listo para su regreso al cine.

Tal como lees, según algunos sitios el interprete de Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe, volvería a la pantalla grande de la mano de su antiguo amigo: Tim Burton.

Recordemos que el actor suele ser parte de los elencos de Burton, tal como en El joven manos de tijera, Charlie y la fábrica de chocolate y Alicia en el país de las Maravillas.

Pero sin duda, uno de los más grandes clásicos que une a Burton y Depp es la película Beetlejuice. Si bien, hace un tiempo te contamos que Winona Ryder y Michael Keaton ya habían dado el sí a la producción, no se tenía mayor información respecto a Johnny Depp.

Pese a esto, medios internacionales aseguran que Johnny Depp formaría parte de Beetlejuice 2, regresando a la pantalla grande, tras el bullado juicio. Pese a que no hay más información del estreno, se espera que sea lanzada en 2025.

Elon Musk

Quizás sin pretenderlo, el millonario se ha convertido en parte del mediático juicio que enfrentó a Depp contra Heard. Recordemos que tras una breve separación, Amber Heard comenzó una relación amorosa con Elon Musk.

Pese a que, tanto Amber como Elon, afirman que su relación partió en 2017, desde el entorno de Depp se asegura que el romance partió antes. Eso supondría una infidelidad de parte de la actriz de Aquaman.

Musk, pese a no presentarse a declarar en el juicio, se ha pronunciado por medio de cuenta de Twitter, sobre el tema.

«Espero que ambos sigan adelante. Cuando muestran su mejor cara, cada uno de ellos es increíble» escribió el magnate.

En vivo

Si no supiste amar...