Realeza

Tras el derrame cerebral de su padre, Samantha Markle se lanzó contra la duquesa de Sussex, Meghan Markle

Samantha acusó a la duquesa de Sussex de haber abandonado a su padre, pese al derrame cerebral que sufrió. Revisa acá los detalles.

Meghan Markle Hermana
Getty Images

La media hermana de Meghan Markle, Samantha, nuevamente arremetió contra la duquesa de Sussex.

Recordemos que desde 2018, momento en que Meghan y Harry se casaron, su hermana ha estado criticándola públicamente.

En los últimos días, Samantha Markle se sentó en un set de televisión para hablar sobre el derrame cerebral que sufrió su padre. Aprovechando de contar que no existe vínculo comunicativo entre la duquesa y su familia.

Según la hermana mayor, la actriz no se ha contactado con nadie de la familia desde que su padre tuvo el incidente cerebral. Además, reveló que su padre estaría viviendo sus últimos años de vida.

Declaraciones de Samantha Markle

Respecto a la compleja situación del padre de la duquesa, Samantha dijo que «Mi padre ha pasado por muchas cosas, dos ataques al corazón, una pandemia y ahora un derrame».

«No hemos sabido nada de Meghan y eso es, como mínimo, una negligencia por su parte» sostuvo luego hermana.

» Si no puede encontrar algo de compasión en su corazón o la conciencia moral para dar un paso adelante, qué vergüenza…» dijo luego Samantha.

«No le queda mucho tiempo y ella va a tener que vivir con ese remordimiento el resto de su vida» aclaró luego.

Tras lo dicho, la incipiente escritora, dijo sentirse desconfiada de un posible contacto con la actriz para cubrir el pago de los gastos médicos de su padre.

«Ella tiene que ser consciente de lo que pasa. Tengo el presentimiento de que sería absurdo apelar ahora a su corazón» dijo luego.

«Podría haberse puesto en contacto con él para tratar de arreglar las cosas y no lo ha hecho. ¿Cómo puede verlo ahora sufrir sin hacer nada?» señaló la hermana de Meghan Markle a la televisión abierta.

Leer también: Príncipe William y Kate Middleton comparten nueva foto de su hija para celebrar su cumpleaños