Series y Cine

Johnny Depp confirmó si volverá o no a Piratas del Caribe

En las últimas horas circuló el rumor que aseguraba que Disney le habría ofrecido 300 millones de dólares.

Jack Sparrow
Disney

Luego del mediático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, el actor mantiene a sus fans más que expectantes por su pronto regreso al cine.

En aquella batalla legal que falló a favor de él, Johnny Depp dijo que no volvería a protagonizar películas de la franquicia de Disney, Piratas del Caribe. De hecho, dijo que no importaría cuánto dinero le ofrezcan, pero que eso no volvería a ocurrir.

Cuando en años pasados, Amber Heard acusó a Johnny Depp por supuestos maltratos, el actor fue desvinculado de varios proyectos, incluyendo a Piratas del Caribe.

Sin embargo, el juicio demostró que Amber Heard lo difamó y ahora el panorama es completamente distinto. De hecho, en horas reicnetes se dijo que Disney le habría ofrecido a Johnny Depp 300 millones de dólares por regresar a Piratas del Caribe.

En base a estos rumores, uno de los representantes habló en nombre del actor y detalló las posibilidades de que Johnny Depp vuelva a encarnar al capitán Jack Sparrow en la gran pantalla.

¿Johnny Depp volverá a Piratas del Caribe?

Para la desilusión de muchos, la respuesta a esta pregunta es completamente negativa. El representan de Johnny Depp no solo desestimo su regreso a Piratas del Caribe, sino que negó que Disney le haya ofrecido 300 millones de dólares. Entrevistado por NBC News, el representante sentenció: «Es todo inventado».

Los dichos van en contraposición a la palabra de un ex productor de Disney que asomó la posibilidad: «Creo absolutamente que se están preparando para reiniciar la saga con Johnny como Jack Sparrow de nuevo. Hay demasiado potencial de taquilla para un personaje querido y profundamente arraigado en la cultura de Disney», dijo a People.

El actor fue Jack Sparrow para cinco películas de la popular franquicia. Ahora, una nueva entrega está en preparación con la protagonización de Margot Robbie.

Lee también: Winona Ryder se refiere a romance pasado con Johnny Depp