Espectáculos

«Un feroz y profundo amor»: Winona Ryder habla sobre su romance con Johnny Depp

En una entrevista para la nueva edición de julio de Harper's Bazaar, la actriz Winona Ryder, se refirió al romance que tuvo con Johnny Depp.

Winona Ryder
Getty Images

Tras semanas intensas del juicio de Amber Heard y Johnny Depp, nuevos testimonios salen a a luz en este controvertido caso de Hollywood, y ahora es Winona Ryder la que tiene algo que decir sobre el actor.

La actriz de Stranger Things, que interpreta a Joyce en la popular serie, está en la portada de la edición digital de julio en la Revista Harper’s Bazaar, donde habló de su gran romance con el artista de Piratas del Caribe.

Winona Ryder (2)
Créditos: Getty Images

Las declaraciones de la actriz de Stranger Things

La pareja de Johnny Depp y Winona Ryder fue una de las más famosas de los 90’s, comenzando su relación en 1989, después de conocerse en el estreno de Great Balls of Fire!

Tras cinco meses luego de ese encuentro, se comprometieron e incluso el actor se tatuó Winona Forever. Finalmente, la relación terminó en junio de 1993.

La actriz describió su enamoramiento como “un feroz y profundo amor que no sé si tendré nuevamente”, expresó a la revista.

Johnny Depp
Créditos: Getty Images

El caso del actor y Amber Heard

Además, se refirió a las acusaciones de violencia doméstica contra Johnny Depp, diciendo que «obviamente no estuve durante su matrimonio con Amber. Pero, desde mi experiencia, que fue completamente diferente, estaba completamente en shock, confundida y molesta cuando escuché las acusaciones en su contra”.

«Él nunca, nunca fue de esa manera conmigo. Nunca abusó en absoluto de mí. Solo lo conozco como un tipo realmente bueno, amoroso y afectuoso que es muy, muy protector con las personas que ama», indicó Winona Ryder.

La intérprete de Joyce en Stranger Things, afirmó que ella no estuvo allí y que no va a «llamar mentiroso a nadie». Sin embargo, la estrella de Hollywood destacó que es» es difícil y molesto para mí entenderlo. Mira, fue hace mucho tiempo, pero estuvimos juntos durante cuatro años y fue una gran relación para mí. Imagínate si alguien con quien saliste a los 17 años, fue acusado de eso. Es impactante. Nunca antes lo había visto ser violento con una persona».

Lee también: Final Stranger Things 4: ¿Cuándo se estrenan los últimos capítulos en Netflix?