Espectáculos

«Lágrimas de cocodrilo»: Jurado rompe el silencio y entrega fuertes declaraciones sobre Amber Heard en el juicio

Un miembro del jurado que dio el veredicto sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, entregó fuertes declaraciones sobre la actriz.

Johnny Depp Y Amber Heard
Getty Images

Tras varias semanas del controversial juicio que tuvo a todo el mundo espectante, se han emitido varias declaraciones, tanto por parte de Johnny Depp, como de Amber Heard y ahora, en una nueva entrevista, un jurado emitió un fuerte testimonio sobre la actriz.

Uno de los miembros del tribunal, responsables de dar el veredicto final por el caso de difamación en Virginia, habló exclusivamente con Good Morning America, manifestando su opinión acerca de la actriz.

Amber Heard
Créditos. Getty Images

«Sus expresiones faciales, los llantos, su forma de mirar al jurado… Nos hacía sentir incómodos. Al responder una pregunta estaba llorando, y dos segundos después se volvía fría como el hielo», expresó el sujeto anónimo.

«Algunos de nosotros usamos la expresión lágrimas de cocodrilo», recalcó sobre la actriz.

La evidencia de Amber Heard no fue suficiente

También, se refirió al resultado final, donde se encontró que exesposa del actor, sí había realizado comentarios que desprestigiaban al actor y explicó por qué se decidió culpar a la intérprete de Mera en Aquaman.

“Gran parte del jurado sintió que lo que estaba diciendo, al final del día, era más creíble -los dichos de Depp-. Simplemente parecía un poco más real en términos de cómo respondía a las preguntas. Su estado emocional fue muy estable en todo momento», señaló al medio estadounidense.

Además, agregó que la versión de Johnny Depp era más fiel, ya que : «Parecía más convincente su forma de responder a las preguntas, y su estado emocional también fue bastante estable a lo largo del juicio».

Columna Amber Heard
Créditos: Getty Images

Finalmente, aludió a la denuncia de la actriz contra el intérprete de Piratas del Caribe y señaló que «para alcanzar el nivel de las acusaciones que ella había hecho, hacían falta muchas más pruebas en las que apoyarse».

«Lo que sí considero cierto, definitivamente, es que los dos eran mutuamente abusadores el uno del otro. Tenían sus discusiones entre marido y mujer y se gritaban. No creo que eso hiciera a alguno de los dos ser el malo o el bueno. Así son las discusiones, supongo», concluyó el miembro del jurado anónimo sobre Amber Heard.

Lee también: Amber Heard reconoce que sigue amando a Johnny Depp