Series y Cine

John Wick 4: Chileno Marko Zaror será el villano de la próxima entrega

El chileno que lleva años en Estados Unidos será parte de la nueva entrega de la franquicia protagonizada por Keanu Reeves.

Lidia Chávez |

marko zaror sera parte de john wick 4

Una de las películas de acción más exitosas del último tiempo es John Wick, protagonizadas por Keanu Reeves. La franquicia sigue cada vez sumando más fanáticos alrededor del mundo y ya varios esperan John Wick 4. Y una gran sorpresa nos llevamos, ya que el actor chileno Marko Zaror será el nuevo villano de la próxima entrega. 

John Wick 4 tendrá a un chileno de villano

El actor nacional que saltó a la fama por la cinta Kiltro, de artes marciales en Chile, ha estado dentro de la industria del cine estadounidense desde 2010. Es más, desde 2017 es parte de Dusk Till Dawn: The Series. 

Y ahora, Marko Zaror tendrá la oportunidad de ser parte de una película de gran presupuesto y que tiene a varios fanáticos.

El sitio Deadline contó que el chileno está en negociaciones para unirse al John Wick 4, que ya se sabe que será protagonizada por Keanu Reeves. Además, el elenco incluye a Donnie Yen, Rina Sawayama, Scott Adkins, Lance Reddick y Shamier Anderson.

La cinta se espera que se estrene el 27 de mayo de 2022 en Estados Unidos. 

Esta sería la séptima producción estadounidense en la que Marko Zaror participa.

Captura de Twitter

¿Quién es el próximo villano?

El chileno de 43 años es actor, productor, artista marcial y doble de riesgo, que es conocido por Kiltro, del año 2006, o Mandrill y Mirageman. 

En Estados Unidos, ha participado en varias producciones de acción. Algunas como Marvel’s The Defenders, Undisputed III: Redemption, Machete Kills y The Green Ghost.

Hace un par de horas, Zaror también se refirió a la noticia, confirmándola y mostrándose muy emocionado por este nuevo proyecto.

«A todos los que me han seguido en este largo camino, que les puedo decir…. Estoy muy agradecido de formar parte de este tremendo proyecto. Vamos con todo!!!», escribió.

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil