Series y Cine

La Casa de Papel: nuevas imágenes insinúan más muertes

La cuenta oficial de La Casa de Papel en Instagram publicó nuevas imágenes que hicieron a los fanáticos temer nuevas muertes en el final.

La Casa De Papel
@lacasadepapel

A lo largo de cinco temporadas, La Casa de Papel, una de las series más vistas de la grande de streaming Netflix, nos ha sorprendido con emblemáticas muertes de personajes. Se trata de aquellos que creíamos primordiales para la historia, pero que terminaron marchándose para dejarnos el corazón destrozado.

Esto nos pasó con Berlín, Nairobi y con la misma Tokio, quién se inmoló en la primera parte de la quinta y última temporada. De hecho, esta fue una de las muertes más dolorosas de La Casa de Papel. No obstante, a puertas del estreno de la segunda parte de esta entrega, la producción parece tener pensado quitarnos al menos a un personaje más.

El próximo 3 de diciembre son liberados los últimos cinco capítulos de La Casa de Papel. Se trata del desenlace de esta historia que nos promete una verdadera guerra en pantalla, desde el interior del Banco de España.

Sin embargo, la cuenta oficial de La Casa de Papel en Instagram publicó nuevas imágenes que hicieron a los fanáticos temer lo peor. Nuevas muertes podrían sacudirnos en este final.

¿Habrá más muertes en el final de La Casa de Papel?

Estas son las fotos que publicó la cuenta oficial de la serie en Instagram:

La Casa De Papel nuevas muertes La Casa De Papel nuevas muertes La Casa De Papel nuevas muertes
@lacasadepapel

En una de las imágenes aparece un lote con el nombre de Aníbal Cortés. Esto fue interpretado por los fans de La Casa de Papel como que Río (Miguel Herrán) podría formar parte de las nuevas muertes confirmadas en la serie.

También, hay anteojos rotos en el piso. Parecen ser de la ex policía Alicia Sierra (Najwa Nimri) o de Benjamin, quien ha estado ayudando El Profesor a emprender el atraco desde la temporada 3.

Denver (Jaime Lorente) también aparece en las gráficas. Está parado a las puertas del Banco de España, lo que podría terminar en tragedia en un enfrentamiento contra el Ejército.

Tráiler final

Lee también: La Casa de Papel: Netflix reveló un detrás de cámara explosivo previo al final