Moda y Belleza

House of the Dragon de HBO Max utiliza la moda para contar su historia

Conoce en esta nota cómo utiliza la producción de House of the Dragon a la moda, para contar su historia: los ejemplos más notables.

House of the Dragon en HBO Max
Crédito: Instagram: @houseofthedragonhbo

HBO y su plataforma de streaming, HBO Max, tienen una nueva serie original que está cautivando a los fanáticos de las ficciones medievales. House of the Dragon está ambientada en el mismo universo de Game of Thrones, y los espectadores comenzaron a debatir y teorizar nuevamente sobre su historia. Además, su producción utiliza la moda para contar su narrativa.

En este sentido, el quinto capítulo de House of the Dragon, emitido por HBO Max, se sustenta en la moda para exponer su historia. De hecho, desde el inicio de la serie, las vestimentas de sus personajes se asocian directamente con cada una de las casas (familias).

Tráiler de House of the Dragon:

La moda y la serie de HBO Max:

Para los que siguen la serie, habrán visto que en el quinto episodio de House of the Dragon, Rhaenyra Targaryen se casa con Laenor Velaryon. Y en ese contexto, la actual reina Alicent Hightower inició una sutil venganza contra la princesa.

Lo más interesante es Alicent expone su enemistad con Rhaenyra con una sutil declaración de moda. Todo comenzó cuando el rey Viserys estaba dando un discurso y en ese momento entra la reina, generando un momento clímax en el capítulo.

Pese a que se creería que todo está normal, y solamente llegó tarde, al vestir de verde, hace una importante declaración. El personaje Harwin Strong dijo en ese momento: “El faro en la torre. ¿Sabes de qué color brilla cuando Oldtown (sede de la casa Hightower) llama a sus aliados a la guerra? De verde”.

Por ello, la producción de House of the Dragon utiliza una importante elección de vestuario único, done Alicent da un presagio del conflicto que seguirá en los próximos capítulos. De hecho, la familia de la reina entendió el mensaje, y les dijeron: “que siempre tendrá su apoyo”.

El video explicativo de la moda dentro de House of the Dragon, de HBO Max:

A continuación puedes reproducir el video en el que explican cómo la producción de House of the Dragon utiliza vestidos para enriquecer su narrativa:

@dracarysyt ¿Qué SIGNIFICA el VESTIDO verde de ALICENT? 🐉🆚️ 🏰 #HouseOfTheDragon #targaryen #curiosidades #peliculas #series #alicenthightower #vestidoverde #capitulo5 #higthtower ♬ 权力的游戏 – 小雨就是小小的雨

Lee también: ¡Paren todo! Ariana Grande y Jonathan Bailey se unen en nuevo proyecto