Series y Cine

¡Paren todo! Ariana Grande y Jonathan Bailey se unen en nuevo proyecto

El galán de Bridgerton y Ariana Grande se unen en un nuevo proyecto y en FMDOS te contamos los detalles al respecto.

Ariana Grande Jonathan Bailey
Getty Images

El actor Jonathan Bailey se ha robado las miradas al protagonizar la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix, Bridgerton donde compartió roles junto a la actriz Simone Ashley. 

Y es que Bailey se ha robado las miradas al dar vida al vizconde Anthony Bridgerton, el mayor de los hermanos, quien finalmente encontró el amor de la mano de Kate Sharma (Simone Ashley). 

Sin embargo, pese a que la tercera temporada de Bridgerton está completamente confirmada, todo parece indicar que el actor está centrado en otros proyectos paralelos.

Esto porque en la actualidad, Jonathan Bailey se encuentra rodando la serie LGBTQ+ Fellow Travelers, la que protagoniza junto a Matt Bomer. 

No obstante, todo parece indicar que se viene un nuevo proyecto para Jonathan Bailey y en esta ocasión lo va a unir a la cantante Ariana Grande. 

Lee también: Johnny vs Amber, el Juicio Final: Se estrenó el documental que entrega detalles del polémico caso

Ariana Grande y Jonathan Bailey se unen en nuevo proyecto

Según dio a conocer Variety, el protagonista de Bridgerton será parte de la adaptación cinematográfica del musical de Broadway Wicked. 

Pero eso no es todo, porque hace unos días, se confirmó que Cynthia Erivo y Ariana Grande serán parte de esta nueva cinta, donde darán vida a Elphaba y Glinda las protagonistas de la historia.

Ahora la pregunta que queda es ¿Cuál es el papel de Jonathan Bailey? Pues él dará vida a Fiyero.

Además, te contamos que el director de la película es Jon M. Chu y fue él mismo quien celebró esta noticia a través de sus redes sociales.

«Él es perfecto, ellos son perfectos. Serían perfectos juntos. Estoy demasiado emocionado como para fingir que esto no ha estado sucediendo. ¡Tenemos un Fiyero!», escribió el cineasta en su perfil de Twitter.

Cabe destacar, que esta nueva versión de la película del musical Wicked, está previsto que se estrene en dos fechas. De hecho va a ser el 25 de diciembre del 2024 y en la misma fecha un año después.

Lee también: ¡Se viene otra película! Jacob Elordi dará vida al «rey del rock» en nueva película sobre Priscilla Presley